Sonora.- Sultanes de Monterrey impuso sus condiciones y en la última entrada logró dar la vuelta para vencer en un abultado marcador de 10-9 a Naranjeros de Hermosillo. Un intenso encuentro de 19 carreras y 21 imparables entre ambas ofensivas se definió en el ultimo suspiro del juego.
Ambas novenas iniciaron con todo el poder su enfrentamiento, los regiomontanos anotaron dos con producciones de Roberto Valenzuela y Delino de Shields (2-0), acto seguido los de Hermosillo empataron con un largo cuadrangular por todo el jardín derecho cortesía de Alfonso Rivas que colocó el 2-2.
Puede interesarte ¡Emotivo! Así fue como se rindió la afición de Algodoneros en el homenaje a Matt Pobereyko
Contenido de Twitter
En el segundo capítulo Grant Witherspoon produjo con bola ocupada el 3-2 y Michael Toglia siguió el buen ritmo bateador de Sultanes para con sencillo producir el 4-2. A pesar de esto, los Naranjeros supieron remar contracorriente y responder en la tercera, con dos en los senderos Carter Kieboom conectó de imparable para producir ambas (4-4) y fue Sean Bouchard quien le dio vuelta a la pizarra trayendo a la registradora el 4-5.
El rally grande de Monterrey llegó en el quinto episodio, Roberto Valenzuela apareció de nuevo para producir y empatar (5-5), Fernando Pérez conectó un largo sencillo que trajo dos mas al home plate y dar la vuelta 7-5, seguido de un wild pitch que permitió una carrera más (8-5).
A pesar de que el juego parecía inclinarse a favor de Sultanes, los locales respondieron en el séptimo episodio con la misma dosis de cuatro carreras, Carter Kieboom produjo con elevado de sacrificio (8-6), Irving López anotó en un wild pitch (8-7) y Roberto Ramos pegó un doblete para impulsar par de carreras más y darle la vuelta en un apretado 8-9.
Contenido de Twitter
Sin embargo, el milagro sonorense no pudo ser y los regiomontanos completaron la tarea en el noveno capítulo gracias a un error de Jake Jewell que permitió la anotación de Delino DeShields (9-9), seguido por un sencillo productor de Brandon Villareal para la remontada y colgar el 10-9.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
A pesar de los esfuerzos sonorenses, la derrota se la llevó su cerrador Jake Jewell con su única entrada de acción, por su parte, Trey Cobb se anotó la victoria como preparador con una entrada lanzada de un solo imparable y par de chocolates.
Contenido de Twitter
Es así cómo dio fin un maratónico encuentro de 19 carreras entre ambas novenas, quienes se enfrentaron en un estira y afloja de altas emociones que se sintió como un verdadero duelo de postemporada, y finalmente Sultanes de Monterrey salió victorioso en casa de Naranjeros.