Deportes

¡Duelazo de pitcheo! Cañeros de Los Mochis blanquea a los Algodoneros

Con salida categórica del norteamericano Luke Heimlich, los Cañeros se agenció la cuarta victoria de la temporada, al vencer 2-0 a los blanquiazules

Guasave, Sin.- Ante más de 6  mil aficionados se llevó a cabo el clásico del norte de Sinaloa  entre los equipos de los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, donde los visitantes lograron llevarse el primero de la serie, tras vencer 2-0 a los blanquiazules.

El pelotero de los Cañeros, Jesús Arredondo, enfatizó que fue complicado batearle a Teddi Stankiewicks, además de resaltar la importancia de ganar los encuentros en carretera.

“Fue un juego muy cerrado, yo creo que nos mantuvimos ahí tratando de hacer carreras inning por inning, el abridor de ellos (Algodoneros) la verdad hizo muy buen trabajo, nos costó batearle bastante y pues vino el relevo y nos dio la oportunidad de hacerle esas dos carreras,” destacó Arredondo.

El juego

Los primeros seis capítulos transcurrieron sin mucha novedad, puesto que ambos lanzadores lograron maniatar las ofensivas, donde los Cañeros de Los Mochis solo habían conectado un imparable al abridor de los Algodoneros Teddi Stankiewicks.

La tropa verde rompió la argolla de ceros hasta el séptimo episodio, tras tocar al relevista Bryan Saucedo, luego de que Josuan Hernández y Lorenzo Quintana pisaran el pentágono, gracias a los imparables productores del receptor cubano y Jesús Arredondo para poner las acciones 2-0, a favor de los Cañeros.

El lanzador que se quedó con la victoria fue Luke Heimlich, al trabajar seis entradas completas de tres imparables, mientras que la derrota cayó en el brazo de Bryan Saucedo.

Con esta victoria los dirigidos por Víctor ‘flamingo’ Bojórquez ponen su récord en 4 victorias y 2 descalabros, por su parte los guasavenses movieron sus números a una victoria y 5 derrotas.

Este sábado, los Algodoneros de Guasave recibirán en punto de las 18:00 horas a los Cañeros de Los Mochis en el estadio Francisco Carranza Limón, teniendo como protagonistas en la lomita a Rafel Ordaz por los verdes y Juan Salvador Delgadillo por Algodoneros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. suscipit risus tempus eget non facilisis tristique vulputate, Aliquam ut