Mazatlán, Sin.- La primera convocatoria de la Selección Nacional Sub-23 de México por el técnico Ricardo Cadena, se dio a conocer el día de hoy con el llamado del culiacanense Rafael Fernández y del cañonero Andrés “Chapo” Montaño.
Debes leer: ¡Histórico! América Femenil vence en el Azteca al Real Madrid
Tras la salida del entrenador sinaloense Gerardo Espinoza del selectivo azteca, Cadena tomó las riendas este fin de semana y tendrá su primera concentración esta semana para aprovechar la fecha FIFA, enfrentando al selectivo colombiano, en Tlaxcala.
Rafael Fernández, actual jugador de Xolos de Tijuana, debutó con Gallos Blancos el año pasado en la Liga MX y ha ido su carrera de menos a más hasta sumar su primera convocatoria al selectivo juvenil. En esta campaña suma 241 minutos en cinco encuentros disputados, de los cuales ha sido titular en dos ocasiones.
En el caso de Montaño, el sudcaliforniano que pertenece al club Mazatlán FC y estuvo a punto de salir a los Pumas de la Universidad Autónoma de México en este torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ha mantenido su nivel futbolístico que lo lleva a ser citado para los dos juegos amistosos del Tricolor, de cara su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se celebrarán en el mes de noviembre.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Entre los jugadores que destacan están Víctor Guzmán, Fidel Ambriz, Fernando Tapia, Jeremy Márquez, Rodrigo Huescas y Marcel Ruiz.