Mazatlán, Sin.- Dos
jugadores de Fuerza Talentos de la tripulación de Náuticos de Mazatlán, han
sido escogidos para ser parte de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México;
estos chicos participaron en la copa semana santa.
El gran
desempeño en la cancha y también en el aula hizo que la Universidad de Anáhuac
volteara hacia ellos; sin duda alguna los entrenamientos y fogueos que
adquirieron con la tripulación mazatleca fueron de suma importancia.
Sus nombres son
Mario Alberto Martini Ramírez y Jorge Estaban Almada Luque; el primero de
Mazatlán, el cual estudiara Negocios Internacionales; mientras tanto el segundo de la Ciudad de Los
Mochis y estudiara Administración y
dirección de empresas.
?Náuticos me dio
la oportunidad de jugar en semana santa con el equipo que dirigido Marco
Chávez, al cual le aprendí demasiado, sin duda me dieron una gran oportunidad
para desarrollar más mis habilidades?, expresó el porteño Mario Martini.
“Quiero terminar
mi carrera y pues jugar profesional en un futuro, claro que quisiera regresar a
jugar con el equipo mayor de los
Náuticos, regresarles un poco de lo mucho que me han dado”, finalizó
Alberto Ramírez.
Por otra parte,
el mochitense Jorge Almada, comentó que gracias a Náuticos pues recibió una
gran oportunidad por medio del coach, compañeros y directivos, creo que fueron
el plus para mejor en mi juego individual y colectivo.
?Busco primero
terminar mis estudios y seguir jugando, lograr hacer un jugador profesional y
realizarme como persona?, opinó.SA
Dos prospectos de Náuticos son becados por Universidad Anáhuac
Mazatleco Mario Martini y mochitense Esteban Almada son reclutados y estudiarán en la Ciudad de México
Fuente: Internet