Deportes

Dos locales barren y tres visitantes ganan series en la LMP

Charros de Jalisco se despega en la LMP tras barrer a Sultanes de Monterrey; Yaquis de Obregón también sacó la escoba ante Venados de Mazatlán

Culiacán, Sin.- Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón le sacaron provecho a su estancia en casa al barrer a Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán, en la tercer serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

En las otras tres series los visitantes fueron los que sacaron las mejores cuentas, con Águilas de Mexicali ganando a Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave a Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán a Mayos de Navojoa.

¡Líderes absolutos! Charros sacan la escoba ante Sultanes

Henry Urrutia fue la figura en la ofesiva al producir todas las carreras para el triunfo 3-2 de los campeones

Zapopan, Jal.- Los Charros de Jalisco se llevaron el triunfo por 3-2 sobre los Sultanes de Monterrey, con ello barrieron a la novena regiomontana, teniendo como figura ofensiva al cubano Henry Urrutia.

El derecho sinaloense Octavio Acosta, abridor de Charros, entregó una labor de seis entradas, aceptó cuatro hits, para una anotación, no regaló pasaporte y a cambio ponchó a siete rivales; en el relevo estuvieron Luis Iván Rodríguez, Humberto Castellanos, Antonio Hernández, Felipe Arredondo y Michael Broadway, quien logró su segundo cuadrangular de la campaña.

El revés fue para Ernesto Zaragoza (1-3), quien inició por Sultanes, lanzando por espacio de cuatro episodios y dos tercios, recibiendo cinco imparables y regalando cuatro pasaportes, para tres carreras, entre tanto recetó dos chocolates.

Vera guía a Mexicali 4-1 sobre Cañeros y se llevan la serie

Los Águilas se embolsaron la contienda de fin de semana en el estadio Emilio Ibarra Almada

Los Mochis, Sin.- Picheo de Eduardo Vera, respaldo ofensivo a la hora cero y buena defensa, guiaron a los Águilas de Mexicali a una victoria de 4-1 sobre el club Cañeros de Los Mochis este domingo, llevándose la serie, correspondiente a la número 3 de la segunda vuelta.

Ganó el yucateco Vera (2-0), perdió Andrés Ávila (0-5) y salvó Mario Meza (6). Con este resultado, Mexicali llega a 5-3 en la parte complementaria del rol regular, mientras que Cañeros se queda con 4-4 en el récord.

Este martes, miércoles y jueves, los verdes visitarán a los Sultanes, mientras que los cachanillas recibirán a los Yaquis.

¡Venados sigue en picada! Yaquis consuma la barrida ante Mazatlán

El equipo mazatleco sumo su segunda barrida en carretera dentro de esta segunda vuelta, la primera fue en Jalisco y ahora en Obregón

Mazatlán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron temprano para vencer 5-1 a los Venados de Mazatlán, el equipo sonorense logró sacar la escoba nte los porteños dentro de la serie en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico del Pacífico en su temporada 2019-2020.

La victoria fue para Alex Delgado (4-3) al tirar seis entradas completas, recibió dos imparables, un jonrón, aceptó una carrera y logró ponchar tres enemigos. Lo sustituyeron; Ryan Kussmaul cerró el partido Gerardo Reyes.

El derecho Mitch Lively fue el derrotado (2-1) en cinco entradas dos tercios, admitió seis imparables, soportó tres anotaciones, regaló tres bases y poncho seis rivales. Lo relevaron; Arturo Barradas, Daniel Guerrero culminó en el montículo el recién llegado Ryan Newell .

A base de cuadrangulares, Tomateros se queda con la serie en Navojoa 

Con un gran trabajo de Aldo Montes en la lomita y cuadrangulares de José Vargas, Ramiro Peña y Joey Meneses, Tomateros venció a Mayos 

Culiacán, Sin.- Con una gran actuación de sus lanzadores y tres cuadrangulares solitarios, Tomateros de Culiacán se impuso con pizarra de 3-0 a Mayos de Navojoa para quedarse con la serie en tierra sonorense y llegar a marca de cuatro triunfos y tres derrotas en la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El triunfo fue para Aldo Montes, quien trabajó seis entradas, en las que solo permitió un imparable y una base por bola, a cambio recetó seis chocolates. Ryan Kelly, por su parte, conquistó su octavo salvamento de la campaña, tras retirar el noveno inning de manera perfecta.

Por otro lado, Luis Payán sufrió la derrota al permitir cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, tres bases por bolas y una carrera. 

Jonrón de Moi Gutiérrez catapulta a Algodoneros al tercer lugar

El cuadrangular del segunda base concretó una remontada para Guasave que terminó derrotando 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo

Hermosillo, Son.- Moisés Gutiérrez mostró su valía, all pegar cuadrangular solitario en la octava entrada, para así impulsar la carrera que le dio a Algodoneros de Guasave una importante victoria de 3-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, y con ello se quedó con la serie.

La victoria fue para Reinier Roibal (3-1), mientras que el fracaso fue para Kevin Quackenbush (2-2). José Rosario logró su salvamento 11 de la campaña. Con ello, se colocó líder de la liga.

Jake Paulson salió del encuentro tras lanzar seis innings de calidad, trayecto en el que recibió nueve hits, recetó seis ponches, regaló dos boletos y aceptó par de carreras; continuaron Manuel Chávez, Reinier Roibal, Isaac Jiménez y Rosario.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut in Donec libero vulputate, ut nunc mattis Lorem dolor felis ipsum