Deportes

Dos de casa y dos visitantes se adelantan en las series de la LMP

Con los resultados del viernes, Naranjeros empata en la cima a Tomateros de Culiacán que no jugó, mientras Venados y Algodoneros empiezan a rezagarse

Culiacán, Sin.- Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali aprovecharon la localía para adelantarse en sus series, lo que no pudieron hacer Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, que fueron vencidos por los visitantes Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis.

Al iniciar la segunda serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2019-2020, los Naranjeros aprovecharon que se aplazó el juego de Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey para darles alcance en la cima, en tanto que Venados y Algodoneros empiezan a rezagarse en el standing.

Línea Directa le presenta un resumen con los resultados de la noche del viernes en los cuatro frentes en los que sí se pudo iniciar serie:

Charros blanquea y aplasta a Venados en su propia casa apunta de batazos

Los tapatíos se colocan con marca pareja tres victorias y el mismo número de derrotas, mientras Mazatlán alarga su racha negativa con un triunfo y cinco descalabros

Mazatlán, Sin.-  La escuadra de los Charros de Jalisco se metió al Estadio Teodoro Mariscal y vapuleó 8-0 a los Venados de Mazatlán, suficiente para amarrar el primer triunfo de la serie y alargar la marca negativa del equipo porteño.

La derrota fue para Konner Wade (0-1), tiró cuatro entradas completas, recibió cinco carreras, admitió siete sencillos uno de ellos cuadrangular, otorgó una base, recetó dos ponches. Lo sustituyeron; Carlos Morales, Román Peñazonta, Edgar Osuna culminó Adrián Ramírez.

Marco Tovar se llevó la victoria al tirar (1-0) cinco entradas completas, admitió siete imparable, otorgó una base, poncho dos rivales y no permitió carreras. Continuaron; Luis Iván Rodríguez, Humberto Castellanos finalizó Carlos Rodríguez.

¡Duelazo de pitcheo! Cañeros de Los Mochis blanquea a los Algodoneros

Con salida categórica del norteamericano Luke Heimlich, los Cañeros se agenció la cuarta victoria de la temporada, al vencer 2-0 a los blanquiazules

Guasave, Sin.- Ante más de 6  mil aficionados se llevó a cabo el clásico del norte de Sinaloa  entre los equipos de los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, donde los visitantes lograron llevarse el primero de la serie, tras vencer 2-0 a los blanquiazules.

El lanzador que se quedó con la victoria fue Luke Heimlich, al trabajar seis entradas completas de tres imparables, mientras que la derrota cayó en el brazo de Bryan Saucedo.

Con esta victoria los dirigidos por Víctor ‘flamingo’ Bojórquez ponen su récord en 4 victorias y 2 descalabros, por su parte los guasavenses movieron sus números a una victoria y 5 derrotas.

Mexicali pega primero ante Mayos

Con ataque de tres carreras en la octava entrada los emplumados se perfilaron al triunfo

Culiacán, Sin.- Con ataque de tres carreras en la octava, los Águilas de Mexicali se llevaron el primer juego de la serie con marcador de 5-2 sobre los Mayos de Navojoa, en lo es el primer encuentro de la serie que se celebró ante una gran entrada de la afición al templo de las Águilas, que además portaron el uniforme en color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

El pitcher abridor por Águilas fue Javier Solano, mientras que el lanzador de los Mayos fue Carrillo.

Cabe mencionar que este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie entre Águilas y Mayos en casa de Mexicali.

Dickson da triunfo 5-4 a Hermosillo sobre Yaquis

Con jonrón definieron los Naranjeros ante Ciudad Obregón en la capital de Sonora

Hermosillo, Sin.- Cuadrangular en el octavo capítulo de parte de O’Koyea Dickson, definió un 5-4 en la pizarra para los Naranjeros de Hermosillo sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en el primero de la serie celebrado en el estadio Sonora.

Con este resultado, Hermosillo llega a 4-1 en el récord, mientras que Obregón se coloca con 3-3 en ganados y perdidos.

Para este miércoles se llevará a cabo el segundo de la confrontación entre sonorenses a partir de las 18:00 horas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero quis, commodo non vel, risus.