Dos blanqueadas en término de series de LMP

Cañeros y Naranjeros derrotan a Mayos y Tomateros, mientras que Charros cae con Venados y Mexicali contra Yaquis fue suspendido

Por: Rodrigo Peiro7 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-06 at 11.29.34 PM

Culiacán, Sin.- En el cierre de series de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo gana 6-5 en Culiacán y con ello blanquearon en el clásico a Tomateros que no pudo ganar un solo juego; por su parte Cañeros le pega de nuevo 4-2 a Mayos de Navojoa y de paso los sinaloenses también ganaron 3-0 en la serie.

Por su parte Mazatlán venció 5-3 a los Charros de Jalisco; mientras que el juego de Mexicali ante Yaquis fue suspendido por la lluvia; a continuación te presentamos resultados y el standing de la LMP.

Juego suspendido por lluvias en Mexicali

Culiacán, Sin.- El tercer juego de la serie entre Yaquis y los Águilas que se celebraba la noche de este jueves fue suspendido debido a las fuertes lluvias en la frontera, así lo confirmó la Liga Mexicana del Pacífico en su cuenta oficial de tweeter.

La lluvia hizo de las suyas y el tercer encuentro de la serie entre Yaquis y Mexicali queda oficialmente suspendido; el duelo se encontraba en el cierre de la 1ra entrada, donde con wild pitch, Yordanys Linares anotó la única carrera del juego por la tribu ‘Yaqui’.

El encuentro será reprogramado en los próximos días por la Liga Mexicana del Pacífico para que culmine de manera normal.

Cañeros completan limpia a domicilio ante Mayos

Culiacán, Sin.- En un juego de mucha emoción y un poco de dramatismo los Cañeros de Los Mochis lograron alzarse 4 carreras por 2 ganando así la serie por barrida ante Mayos de Navojoa.

La Fuerza Verde regresa a Los Mochis para recibir a los Venados de Mazatlán, el viernes a las 7:30pm será de Damas Gratis pasando por boleto de cortesía a taquilla, en la loma de los disparos podrían enfrentarse Yoanys Quiala y Mitch Lively.

Naranjeros blanquea a Tomareros en clásico de LMP

Culiacán, Sin.- Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron una sufrida victoria ante los Tomateros de Culiacán, por la mínima diferencia de 6-5, en el tercer duelo celebrado este jueves en la casa de los campeones.

Arnold León fue el pítcher derrotado con trabajo de 3.2 entradas con seis hits y cuatro carreras, mientras que José Samayoa se llevó el triunfo al lanzar 5.2 innings y recibir par de carreras. El salvamento se lo anotó Rafael Martin.

El siguiente compromiso arranca este viernes ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en punto de las 19:10 horas; Aldo Montes irá primero por los guindas.

Venados gana por 5-3 a Charros y evita la barrida

Mazatlán, Sin.-Venados de Mazatlán sigue sin ser barrido en la temporada 2018-2019 de la LMP. La noche de este jueves, los rojos vencieron por pizarra de cinco carreras por tres a Charros de Jalisco, evitando la escoba en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

Wálter Silva fue el abridor de Venados y aguantó sólo cuatro entradas con un tercio para siete hits, tres carreras -dos limpias-, un jonrón, dos bases por bolas, un ponche, un golpe en 21 bateadores. Salió sin decisión; vinieron desde el bullpen el ganador Francisco Moreno (3-0, 1.14), el panameño Manny Corpas y cerró Brandon Cunniff, quien llegó a cinco rescates.

El zurdo Orlando Lara (3-4) inició y perdió por Charros y se sostuvo por espavió de cuatro innings de seis imparables, cinco anotaciones, cuatro chocolates, dos boletos y un golpe.

Venados comienza este viernes una doble gira al visitar a Cañeros de Los Mochis en el EIA a las 19:30 horas.

Fuente: Linea Directa

Comentarios