Deportes

¡Dorados y Patiño siguen sin ganar en el Ascenso Mx!

El siguiente compromiso para los Dorados de Sinaloa será ante el Zacatepec de Morelos en duelo de la fecha 7 a celebrarse el viernes 6 de marzo

Culiacán, Sin.- La primera victoria del torneo para los Dorados de Sinaloa no llegó este jueves en la fecha 6 del Ascenso Mx luego de ir arriba 2 por 0 en el marcador terminaron empatados a 2 por el líder Mineros de Zacatecas, en acciones celebradas en el Coloso del Humaya ante poco más de 3 mil aficionados; este resultado le vale llegar apenas a 3 puntos que los deja en el penúltimo lugar general.

En rueda de prensa David Patiño, entrenador de Dorados, expresó su molestia por no sumar triunfos en el torneo que los mantienen al momento lejos de una liguilla.

“No es que el rival nos haya dominado en ningún momento del partido, estoy triste, estoy frustrado porque sé que puedo hacer jugar muy bien al equipo, lo sé de ante mano y sé que los resultados no nos han acompañado”, agregó Patiño.

El siguiente compromiso para los Dorados de Sinaloa será ante el Zacatepec de Morelos en duelo de la fecha 7 a celebrarse el viernes 6 de marzo a las 18:00 horas en casa de los morelenses.

El juego: a los 12 minutos se marcó falta a favor de Mineros sobre Roberto Nurse, la cual cobró Rodolfo Vilchis pero fue directo a la barrera de Dorados. A los 17 se vino una falta a favor de los sinaloenses que cobró Amaury Escoto pero su disparo salió por encima del arco de Mineros. Fue a los 29 minutos cuando en un cobro de tiro de esquina remató Jesús Chávez para el primer gol de Dorados; fue a los 38 minutos que apareció Rubio Rubín con el segundo tanto para los locales que así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo a los 47 minutos Manuel Pérez sacó disparo fuerte que bien detuvo Lucero Álvarez, guardameta de los peces; pero rápidamente los Mineros se hicieron presentes en el marcador con gol de Rodolfo Vilchis para acortar distancias 1-2. El empate llegó a los 85 minutos por conducto de Víctor Mañón para el 2-2.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam venenatis, dapibus Sed ante. consectetur mattis nec ipsum