Culiacán, Sin.- Se llegó el día para los Dorados de Sinaloa, quienes no se ven como favoritos ante el Atlante en juego de ida de este miércoles por la gran final del Ascenso MX y que de paso da el medio boleto para la primera división del futbol mexicano. Los jugadores de Dorados, Óliver Ortiz, señaló que disfrutarán el momento y lucharán por ganar el juego, mientras que Juan Meza, destacó que el equipo se encuentra muy feliz por la gran final que será muy pareja pero indicó que darán el todo para quedarse con el campeonato ante su afición.
?Favoritos no creo, no nos sentimos así, nosotros estamos haciendo el trabajo simplemente para ganar el primer partido de ida y después con nuestra gente, aquí de locales esperemos llevarnos el campeonato?, afirmó Óliver.
?Que va a ser una final que tenemos que dar todo porque queremos salir campeones y más en nuestra casa, tenemos qué demostrar allá en Quintana Roo, qué es a lo que vamos y va a ser por la victoria?, subrayó Meza.
El juego entre Dorados de Sinaloa y el Atlante será a las 18:30 horas de este miércoles en casa de Potros, mientras que la vuelta será el sábado 3 de diciembre en el Estadio Banorte en Culiacán, donde se espera un lleno seguro de la afición sinaloense.
LM
?Dorados y Atlante se juegan medio boleto a Primera División?
Este miércoles será el juego de ida en Cancún, donde los Potros del Atlante recibirán a los Dorados de Sinaloa en el juego de la gran final que se define el sábado en Culiacán
Fuente: Internet