Culiacán, Sinaloa.- El Club Dorados de Sinaloa reveló este miércoles los kits de juego que portará el último semestre de este 20222 y el primer torneo del 2023. Junto a Charly Fútbol, reconocida marca mexicana de ropa deportiva, y con la cual trabaja de la mano desde 2015, presentaron a los aficionados y medios de comunicación los uniformes de local, visitante y porteros.
El uniforme de local que es el “Blanco“, atrajo las miradas de propios y extraños, debido a su elegante diseño en blanco, con patrocinadores monocromáticos en negro y un detalle con líneas horizontales inspirado en el título de Copa MX de 2012.
Como visitante, el cuadro que dirige Rafael García llevará los colores aurinegros lejos de casa, con una combinación en la que predomina el color “Negro” y con escamas doradas que le dan un toque disruptivo y novedoso al costado del jersey.
Las escamas que llevarán los guardianes de la portería dorada destacan por el buen gusto y riesgo en el diseño, con tres distintos kits que lucirán los arqueros a partir del fin de semana entrante.
El elenco escamado ya prepara intensamente su debut en Liga de Expansión del próximo domingo 26 de junio, cuando deba visitar a Alteños de Tepatitlán en la chacha del Gregorio Gómez.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
La única baja confirmada para el cuerpo Técnico sinaloense es la de Luis Donaldo Hernández, quien acarrea una suspensión por tarjeta roja en el último compromiso del campeonato pasado ante Raya2.