Ciudad de México.- El esfuerzo y los resultados llegaron tarde. Dorados de Sinaloa regresa a
la división de Ascenso, y este sábado se despide del máximo circuito
recibiendo a León. José Guadalupe Cruz le vino a dar mayor orden y consistencia al
juego de los sinaloenses, pero el rumbo estaba prácticamente trazado, la
mejoría llegó tarde, Dorados intentó, pero ya no le fue suficiente.
Este sábado será de tristeza para las tribunas, pues disputan su último
duelo de Primera División. Para los Esmeraldas el panorama es distinto. Con su futbol y bajo la
tutela de Luis Fernando Tena son serios aspirantes a buscar el título. León suma 27 puntos, y hasta la Jornada 16 llegó como cuarto de la
General, sin embargo, el resultado de este sábado es fundamental para
mantenerse entre los primeros puestos, pues en caso de empate o
descalabro podría caer varios escalones. Duelo de contrastes, en donde ambos equipos requieren de los tres
puntos. León para consolidarse en la Tabla, Dorados para darle una
última alegría a su afición dentro del máximo circuito. OOi
Dorados se despide de Primera División ante León
José Guadalupe Cruz le vino a dar mayor orden y consistencia al juego de los sinaloenses, pero el rumbo estaba prácticamente trazado, la mejoría llegó tarde, Dorados intentó, pero ya no le fue suficiente
Fuente: Internet