Al momento

Deportes

Dorados pierde ante Correcaminos

Cede el liderato de Liga de Ascenso MX

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con un doblete de
Roberto Nurse, Correcaminos de la UAT venció a Dorados de Sinaloa y cortó una
racha de cuatro partidos sin triunfo, al continuar la jornada 12 del Torneo de
Apertura 2012 del Ascenso MX.

Roberto Nurse en los minutos 39 y 50, marcó los goles del conjunto tamaulipeco,
mientras que Mario Osuna, en el 53 acercó a los sinaloenses, este viernes en el
estadio Marte R. Gómez, ante 13,472 espectadores.

Con la victoria, la escuadra que dirige José Luis Sánchez Solá ?Chelís?, sumó
16 unidades y se colocó en el sexto lugar de la clasificación general, en tanto
que los pupilos de ?Paco? Ramírez se estancaron con 19 puntos y descendieron al
segundo puesto.
La siguiente jornada Dorados tendrá de
nuevo una visita complicada cuando se midan en Guadalajara a los Estudiantes
Tecos el próximo viernes.AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.