Al momento

Deportes

Dorados gana en el Estadio Jalisco a Leones Negros

Continúa de líder de la Liga de Ascenso MX

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El equipo de los Dorados de Sinaloa continua con su gran paso en la Liga de Ascenso MX, esta vez con un doblete de Mario Osuna, pudieron derrotar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por dos tantos a cero, en duelo disputado la noche de ayer viernes en el Estadio Jalisco, en Guadalajara, en compromiso correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Apertura 2012.El defensa central del equipo de Sinaloa, Mario Osuna, marcó el par de dianas en los minutos 10 y 29 del primer tiempo para establecer su triunfo y de paso darle continuidad a su gran paso por el circuito de ascenso, conservando su calidad de invicto y de paso el liderato de la clasificación general al llegar a las 13 unidades. Por su parte, el equipo de Leones Negros, el cual dirige Alfonso Sosa, se estancaron con 4 puntos y se siguen hundiendo en la tabla del porcentaje.Lo que sigue para el conjunto que lidera Francisco “Paco” Ramírez, es dentro del Torneo de Copa MX, recibir en Culiacán el próximo martes 28 de agosto a las seis de la tarde a los Estudiantes Tecos en lo que respecta al grupo 1; posteriormente el sábado inicio del més patrio (septiembre) reciben también en Culiacán al Irapuato, en compromiso que marcará la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX, el cual será a as 20 horas, tiempo de Sinaloa.AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.