Al momento

Deportes

Dorados es un equipo al que le tengo mucho cariño: Mario Osuna

Gallos Blancos arribó la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional de la capital de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los Gallos Blancos de Querétaro ya
se encuentran en Culiacán. La tarde de este viernes arribaron al Aeropuerto Internacional
de la capital de Sinaloa, donde se medirán a los Dorados en compromiso de la
fecha tres de la Liga MX.
Quienes hicieron el viaje y que forman parte de la
historia de Dorados son loa sinaloenses Dionicio Escalante y Mario Osuna, este
último destacó que enfrentar al equipos que le abrió las puertas al
profesionalismo representa mucho cariño.
?Saludos a Culiacán, a todo Sinaloa y a Querétaro?, expresó.
?Bueno, enfrentar a Dorados, que es un equipo que le
tengo mucho cariño y estoy muy agradecido con ellos?, mencionó Osuna.
-Mario, regresa la Primera División a Sinaloa, algo
que tú viviste con Dorados pero en el ascenso.
?Sí, es una ilusión que mantuvimos creo que todos
los sinaloenses. A mí me tocó estar en el proceso del ascenso y bueno, hoy se
logra concretar y yo creo que todos los sinaloenses están muy contentos?,
subrayó.
Por su parte, el delantero paraguayo Édgar Benítez apuntó
que por ahora tienen olvidado el tema del descenso, y sólo piensan en ganar
este sábado.
?Ganar de visitante es importante, el tema de la
porcentual por un momento no estamos pensando mucho en eso. Se perdieron puntos
de local y entonces hay que tratar de recuperar los puntos perdidos?.
??Dorados es un equipo que juega bien; hay que
tratar de jugar con mucha tranquilidad, no desesperarnos en ningún momento y
aprovechar la oportunidad de gol que podamos tener en ese juego?, resaltó
Benítez.
Línea Directa trató de abordar al entrenador de
Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, quien no pudo charlar debido al impedimento
de parte del departamento de prensa del club del centro del país.
– Amigo Vucetich, bienvenido a Sinaloa, nos regala
un minutito a la prensa.
?No sé si vaya a estar permitido ahí por la prensa?,
dijo Víctor Manuel.
?Allá llegando, llegando?, comentó el jefe de prensa
de Querétaro.
?No hay prensa ahorita, señores, disculpen,
gracias?, indicó uno de los cuatro guardias de seguridad personal que se
pudieron apreciar trae el club.
El duelo entre Dorados de Sinaloa y Querétaro será
este sábado en el estadio Banorte a partir de las 20:00 horas, y usted podrá
escuchar y seguir la transmisión del juego a través de RSN, El Grupo Más Fuerte
de Radio, a través de las estaciones EXA 101.7 F.M. en Culiacán, La Mejor 90.9
F.M. en Los Mochis, La Mera Jefa 93.7 F.M. en Guasave, La Mejor 102.7 F.M. en
Mazatlán y por vez primera con la estación hermana EXA 95.5 F.M. en Querétaro a
partir de las 19:30 horas.
 
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.