Al momento

Deportes

Dorados enfrentará a los Albinegros en liguilla de segunda división

Definen fechas y horarios para la liguilla de la liga premier serie ?B?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con los tantos de Enrique Bueno y José Lugo, la escuadra de Dorados de Sinaloa dirigida por Marco Marroquín, derrotó al Club Cafessa dentro de la jornada 13 de la Liga Premier de segunda división serie ?B?, resultado que los coloca en la liguilla del certamen, donde se enfrentarán en los cuartos de final a los Albinegros de Orizaba, sin duda un nuevo torneo que inicia, destacó Lugo.
El autor del segundo gol de los peces en su compromiso de fin de semana, indicó que gracias al triunfo ante Cafessa, les permitió instalarse en la liguilla como el tercer lugar del circuito.
?Gracias a Dios, se dio el resultado, es algo que trabajamos todo el torneo, era un objetivo que teníamos ya de la liguilla, y la verdad que ya la liguilla como quien dice es otro torneo porque te puedes enfrentar a equipos de otro grupo contra los que no has jugado y vamos a dar todo para poder llegar y quedar campeones?, destacó Lugo.
El juego de ida entre Dorados y Albinegros será en el estadio Juventud de Navolato este sábado 11 de noviembre a las 10:00 horas tiempo de Sinaloa, mientras tanto, el partido de vuelta se celebrará en la cancha del estadio Socum el sábado 18 de noviembre a las 11:00 horas tiempo de Sinaloa. El resto de los encuentros se disputarán entre Coyotes de Tlaxcala ante Saltillo Socer, Mineros de Zacatecas contra Correcaminos UAT y Yalmakan F.C. ante el Deportivo Nuevo Chimalhuacán.
En otro encuentro de futbol, los juveniles Dorados en la tercera división profesional derrotaron con marcador de uno por cero a los Mazorqueros F.C. en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa, en la capital del estado, en partido que correspondió a la fecha 11.
ARG 

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.