Culiacán, Sinaloa.- Luego de empatar en el Coloso del Humaya de la capital sinaloense los Dorados de Sinaloa y el Club Tapatío, los dirigidos por Rafael “Chiquis” García, tienen ya oficialmente definido a los Alacranes de Durango como su próximo rival para la etapa de repechaje en la Liga de Expansión MX.
El duelo entre Dorados y los Alacranes de Durango aún le queda pendiente por definir la fecha para la etapa de repechaje, misma que otorgará un boleto a la etapa de cuartos de final.
Sigue toda la información del deporte en la sección especial de Línea Directa
El partido: el encuentro empezó en los primeros minutos muy disputado en ambas áreas; fue Gerson Vázquez, Alfredo Ramírez y Gio León quienes intentaron hacer daño pero la defensa de los de Guadalajara estuvo bien parada atrás.
Fueron los Dorados quienes abrieron el marcador con un disparo de larga distancia de Betsiel Hernández, el que le dio la ventaja a los sinaloenses y es que el fogonazo fue directo al ángulo de la portería Tapatía.
Te recomendamos: VIDEO: ¡Águilas a semifinales! América le “clava” 11 goles en 2 juegos al Puebla
El festejo duró poco para el Gran Pez, ya que Óscar Macías de los Tapatíos al minuto 50 por la vía del penal. De esta manera los comandados por el “Chiquis ” García tendrán una semana de matar o morir ante los Alacranes de Durango en zona de repechaje, el cual será único choque en Culiacán, donde se definirá al invitado a la siguiente ronda de la Liga de Expansión MX.