Deportes

‘No podemos comprar nuestro lugar en Primera’; Dorados de Sinaloa jugará en la Liga de Desarrollo

El clip relata algunos jugadores importantes que pasaron por el equipo sinaloense y sus finales y campeonatos y ascensos obtenidos

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa han confirmado en un video subido a sus plataformas este mismo viernes por la tarde que “No podemos comprar nuestro lugar”, lo que en automático los coloca en la nueva Liga de Desarrollo que se estará jugando en agosto próximo.

El clip relata algunos jugadores importantes que pasaron por el equipo sinaloense y sus finales y campeonatos y ascensos obtenidos, señalando que muchos piensan que están noqueados pero en realidad: “Y si, intentaron noquearnos. Pero nos dejaron vivos…” se lee en el video donde escriben que no compran un lugar en primera, sino que se gana en la cancha.

Pare del video y del comunicado en redes es el siguiente:

Y en esta escala temporal JUNTOS…Esta pasión. Este sueño. Sigue de Pie. Sigue de Pez.

Muchos creen que estamos noqueados. Esta es una crisis como nunca antes. No podemos comprar nuestro lugar. El Ascenso entra en pausa. Para seguir vivos debemos adaptarnos. En Culiacán, con nuestra gente de Sinaloa, conseguiremos la certificación. Hay quienes nos dan por muertos a pesar de haber resurgido una y otra vez. Tenerte a nuestro lado nos hará más fuertes. Me dolerá si decides alejarte un tiempo, pero lo entenderé. Haremos lo necesario para que vuelvas pronto. Porque JUNTOS: Nacimos campeones. Ascendimos en nuestro primer año de existencia. Somos el primer equipo en el noroeste de México.

Tenemos 15 finales en 17 años. Con dos ascensos ganados en la cancha. Tres temporadas en primera. El único equipo de Ascenso en ganar la Copa MX. Tenemos a Maradona, Pep, un Loco y un Blanco. Y formamos una afición con calidad de primera. Y si, intentaron noquearnos. Pero nos dejaron vivos…

Y en esta escala temporal JUNTOS…Esta pasión. Este sueño. Sigue de Pie. Sigue de Pez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla consequat. risus. elit. sem, Aliquam eleifend dolor at ut tempus Sed