Culiacán, Sin.- Luego de la goleada de los Dorados
de Sinaloa al son de 3 tantos por 0 ante el Cruz Azul en la Liga MX, el equipo
se encuentra tranquilo y conscientes de la gran actuación que les brindaron a
la afición.
Lo anterior, señaló Jesús ?Propelas? García, quien
inició la jugada del primer gol sinaloense y el argentino Milton Caraglio, que
a la postre anotaría par de anotaciones en el juego ante los celestes.
?Primero
que nada muy contento, me siento afortunado de haber iniciado estos cuatro
partidos y yo creo que veníamos ya buscando el triunfo y qué bueno que se nos
dio?, dijo García.
?Bien por el equipo, por la actuación, la verdad que
mientras el equipo gane pues bienvenido sea, así que ya pensar en Tigres, de la
misma manera hay que trabajar conscientes de que es el último partido que nos
queda?, destacó Caraglio.
El compromiso de los Dorados de Sinaloa y los Tigres
de Ricardo ?Tuca? Ferreti, correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX, se
llevará a cabo el sábado 16 del presente mes a partir de las 18 horas en el
Estadio Universitario.
SA