Dorados ante San Luis, en la gran final de Ascenso

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa se enfrentarán al Atlético San Luis en la gran final del Ascenso Mx; a pesar de perder con Bravos de Juárez 1 gol por 0 en el juego de vuelta de las semifinales, los Dorados avanzaron ya que el marcador global les favoreció 2 tantos por 1 ante los […]

Por: Rodrigo Peiro25 de noviembre, 2018 Comentarios
dorados2

Dorados de Sinaloa se enfrentará en la final del Ascenso MX a Atlético San Luis. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa se enfrentarán al Atlético San Luis en la gran final del Ascenso Mx; a pesar de perder con Bravos de Juárez 1 gol por 0 en el juego de vuelta de las semifinales, los Dorados avanzaron ya que el marcador global les favoreció 2 tantos por 1 ante los fronterizos.

El gol de los Bravos cayó a los 39 minutos por la vía del penal, mismo que fue algo dudoso sobre Leandro Carrijo, quien anotó sobre Servio, guardameta de los peces que a los 63 minutos hizo una gran atajada ante remate de cabeza del mismo atacante que el guardameta detuvo en una gran reacción.

En rueda de prensa, Diego Maradona, entrenador de Dorados, se dijo feliz y contento por quienes creyeron en su proyecto de llegar a la final.

“Estamos en una final tan importante, como la que queríamos nosotros desde el primer momento, decíamos que era dura la montaña pero teníamos piernas para subirla y hoy el equipo tuvo eso: piernas y corazón, les quiero agradecer a todos mis jugadores y a la directiva que creyó en el proyecto de final y hoy estamos dentro de ella”, declaró Maradona.

El partido de ida de la gran final del Ascenso Mx, será en Culiacán este miércoles o jueves y la vuelta el sábado o domingo en casa del Atlético San Luis.

Fuente: Línea Directa

Comentarios