Al momento

BALONCESTO

¿Dónde y a qué hora ver el juego cinco entre Dallas y Minnesota?

Irving y Doncic planean “asaltar” el Target Center para asegurar su pase a la gran final de la NBA

ilustración dallas vs minnessotta NBA
Los jugadores Luka Donicc y Kyrie Irving | Foto: Facebook - NBA

Minnesota. Importante juego el que disputarán los Mavericks y los Timberwolves en la serie final de conferencia Oeste en la NBA, Anthony Edwards y compañía buscarán blindar su casa ante la ofensiva de Dallas comandada por Kyrie Irving y el esloveno Doncic, en el quinto juego de la serie.

Nadie quiere perderse este emocionante encuentro y aquí te contamos por dónde puedes seguirlo.

Como toda la serie, este encuentro podrás verlo a través de ESPN en televisión por cable, así como por la plataforma Star Plus, y en NBA League Pass, estos dos últimos a través de una suscripción. El encuentro dará inicio en punto de las 5:30 de la tarde, hora de Sinaloa.

Este será el quinto juego de la serie que se encuentra con un marcador tres a uno a favor de los Mavericks, quienes dominaron la mayoría de la eliminatoria con tres victorias al hilo, a falta de un triunfo más para coronarse campeones de conferencia y el pase a la final de la NBA, sin embargo, Minnesota, respondió en el momento correcto para alargar la serie con una victoria en el último partido.

El cara a cara entre estrellas de ambos equipos fue decisivo para el espectáculo y goce de los aficionados, qué han podido disfrutar de la gran capacidad anotadora de Kyrie Irving y Karl-Anthony Towns para cada uno de sus equipos ya que son el acople perfecto para los líderes de sus franquicias, como son Luka Doncic y Anthony Edwards, promediando casi 30 puntos en los playoffs.

Sigue toda la información de deportes en su sección de Línea Directa

Ambos equipos están regresando a unas finales mucho tiempo después, en el caso de los de Minnesota tuvieron que pasar 20 años desde la última vez que lo lograron en 2004 y cayeron contra Lakers la final por el Oeste, mientras que los Mavericks perdieron la final de conferencia de 2022 contra Golden State, pero fue en 2011 cuando ganaron su ultimo y único título de NBA.

En caso de que Dallas consiga la victoria esta noche se aseguraría el pase a la final, en caso de ganar Minnesota la serie continuaría hasta que alguno se lleve las cuatro victorias estipuladas para acceder a las finales, el juego seis tiene fecha para el sábado 01 de junio en Dallas, Texas, en caso de ser necesario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Francisco García

Francisco García

Reportero

Francisco García

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.