Sonora.- Yaquis de Ciudad Obregón cumplió con su cometido y empató la serie ante Tomateros de Culiacán. Gracias a un abultado rally, el equipo sonorense se alzó con la victoria por pizarra de 6-2.
Los de la capital sinaloense se fueron al frente en la parte alta del tercer episodio gracias a que Mallex Smith aprovechó un wild pitch para llegar a la registradora (0-1). Pero fue en esa misma entrada cuando los cajemenses respondieron con un gran rally de 6 carreras.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Con dos hombres en las bases, Allen Córdoba conectó un triple que produjo ambas carreras para dar vuelta al juego (2-1). Momentos más tarde, Samad Taylor conectó sencillo e impulsó a Córdoba (3-1), y Anthony García se colocó en la inicial con un imparable.
Pero la pesadilla de Tomateros no terminó ahí, pues José Fernández produjo par de carreras gracias a un doble y puso la pizarra 5-1. Y finalmente, las bases se llenaron gracias a dos bases por bolas consecutivas, dando pie a que la sexta carrera fuera producida gracias a un pelotazo de Espinoza a Francisco Córdoba (6-1).
Contenido de Twitter
A pesar de que el equipo de Culiacán logró anotar una más en el octavo capítulo (6-2), el daño de Yaquis ya estaba hecho y jamás pusieron recortar significativamente la ventaja o poner en peligro a la defensiva sonorense, dando así la victoria al cuadro de Ciudad Obregón.
Podría interesarte: Venados y Algodoneros pierden su invicto en la LMP; Mayos es líder con paso perfecto
El pitcher derrotado fue Manuel Espinoza, quien vivió una dura tercera entrada donde permitió las 6 carreras de los de Cajeme, por otro lado el gran ganador fue Nestor Anguamea gracias a sus 3 entradas lanzadas de solo un imparable y 0 carreras permitidas.
De esta manera, Yaquis de Ciudad Obregón empató la serie frente a Tomateros de Culiacán en un duelo donde desde temprano impusieron sus condiciones para guiarse hacia el abultado triunfo.
Contenido de Twitter