Washington.- La NFL sigue arrojando campeones divisionales y en esta ocasión le tocó a los Dallas Cowboys levantarse con el triunfo de la conferencia nacional al vencer con score de 38-10 a los Washington Commanders en el FedEx Field, en el marco de la semana 18.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El mariscal de campo de los texanos, Dak Presscott, fue pieza importante de la victoria “vaquera”, al fabricar cuatro pases certeros para touchdown, logrando dominar de principio a fin el emparrillado en Washington.
Los Vaqueros fueron los primeros en anotar con una conexión entre Dak Presscott y Jalen Tolbert, sumando sus primeros siete puntos del encuentro.
Contenido de Twitter
En ese mismo primer periodo, los Commanders bloquearon una patada de los Cowboys, tomando el ovoide Jace Whittaker para llegar hasta la yarda 20 y colocarse cerca de la zona de touchdown. Acto seguido, llegaría Brian Robinson Jr para ejecutar el TD y así darle alcance a los Vaqueros a siete puntos por bando.
Dallas Cowboys se iría al descanso del medio tiempo como ventaja de 21-10, contando con un touchdown de Tony Pollard y uno más de Ceedee Lamb.
Los Vaqueros fueron amos y señores del emparrillado ejecutando cuatro touchdowns de forma espectacular siendo dos de ellos de Ceede Lamb, mientras que Tony Pollard, Brandon Cooks y Jalen Tolbert se despacharon con uno cada uno.
Con este resultado los Vaqueros de Dallas cosechan el campeonato de la conferencia Nacional en la NFL por lo cual sellaron su pase a postemporada, iniciando su travesía rumbo al Super Bowl a celebrarse en el mes de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Te sugerimos: ¡Festejo arruinado! Los Raiders le “amargan” la Navidad a los Chiefs y evitan que se coronen en su división