Culiacán.- Los campeones de Liga Mexicana del Pacífico visitaron la capital sinaloense e impusieron sus condiciones para aplastar al conjunto guinda, Cañeros de Los Mochis se hizo con la victoria por una apabullante pizarra de 9-2 sobre Tomateros de Culiacán.
Los del norte de Sinaloa lucieron a la ofensiva desde temprano, donde en las primeras tres entradas aseguraron la primera victoria de la serie. Con dos hombres en base, Yasmany Tomás se conectó doblete que vacío las bases para el 2-0, seguido por un fly de sacrificio de Justin Dean para colgar el 3-0 en la primera entrada.
Contenido de Twitter
El segundo episodio se convirtió en uno de pesadilla para Culiacán, pues Cañeros anotó 5 carreras cortesía de los maderos de Alejo López con sencillo (4-0), imparable de Eric Filia (5-0) y un cuadrangular de tres carreras de Yasmany para inclinar toda la balanza a favor de los mochitenses que ya lo ganaban 8-0.
Te puede interesar: Naranjeros y Algodoneros protagonizan cerrado encuentro de pelota en Hermosillo
Los campeones sumaron una rayita más en la tercera entrada con sencillo productor de Alejo López para un aplastante 9-0. A pesar de que Tomateros logró anotar con producciones de Alexis Wilson y Jesús Fabela, poco significó para el 9-2 final.
Contenido de Twitter
El pitcher derrotado fue Edgar Arredondo quien en apenas 1.1 entradas permitió 4 imparables y 6 carreras, por otro lado, Nick Struck brillo sobre la loma del Estadio Tomateros, lanzando pelota de 6 entradas, permitiendo 7 imparables y solo una anotación.
Fue así, como Cañeros de Los Mochis lució en plan intratable sobre tierras capitalinas, castigando desde temprano a Tomateros de Culiacán para de manera cómoda quedarse con el primer juego de la serie entre equipos sinaloenses.
También puedes leer: Sacude Sultanes al pitcheo de Thomas Nordiny