Guasave, Sinaloa. En medio de un ambiente familiar, se llevó a cabo la mañana de este domingo 7 de junio de 2026 la segunda carrera ciclista en favor de Cruz Roja Mexicana delegación Guasave, “Entre Surcos y Arena”, que culminó en playa Las Glorias.
En punto de las 7:00 horas, decenas de competidores iniciaron la ardua competencia en el punto de salida ubicado sobre el bulevar Juan de Dios Bátiz para comenzar un recorrido de 40 kilómetros por toda la rúa hacia el balneario.
Dolores Espinoza se lleva la categoría Novato Mixto
La competencia en pro de la benemérita institución se tornó de alto nivel, pero Dolores Espinoza, del club ciclista de La Brecha, logró llegar a la meta en primer lugar en la categoría Novato Mixto A.
Le siguieron en segundo lugar Víctor Sánchez, del club Pedro Benito, y el tercer lugar lo ocupó Ramiro López, de Guasave.
Debes leer: Saúl resulta ileso tras aparatoso choque contra estructura vial en Batamote, Guasave
La categoría femenil la dominó Aleida Picos
Las mujeres también le imprimieron todo su ímpetu a esta noble competencia ciclista y fue Aleida Picos, del club Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien logró posicionarse en el primer lugar de la ardua competencia.
En segundo lugar se hizo presente Fabiola Robles, del club Trese, y el tercero fue para Blanca Payán, de Mochomos.
De acuerdo con los organizadores de la carrera ciclista “Entre Surcos y Arena”, gran parte de lo recaudado será a favor de la delegación local de Cruz Roja Mexicana, por lo que invitan a la población a seguir participando en estas actividades altruistas para contar con cuerpos de emergencia eficientes y bien equipados.
Sugerido: Volcadura de automóvil deja un muerto y cuatro lesionados en carretera de El Fuerte