Deportes

¡Dividen triunfos! Cañeros y Naranjeros salen tablas en doble cartelera

Los Mochis ganó 6-2 el primer cotejo, pero Hermosillo triunfó 4-1 en el segundo; este jueves finaliza la serie de 4 encuentros, que aventajan lo sonorense

Los Mochis, Sin.- Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo dividieron triunfos en la doble cartelera de este miércoles 21 de octubre, con los sinaloenses imponiéndose 6-2 en el primer cotejo, pero los sonorenses llevándose el segundo encuentro al son de 4-1.

Daniel Duarte (1-1) ganó el primer encuentro de la doble jornada, perdiendo Kenneth Sigman. Para el segundo duelo, triunfó el relevista Adrián Rodríguez (1-0) y sucumbió Héctor Villalobos.

Cabe señalar que con este resultado, Hermosillo aventaja la serie a 2 juegos a 1, en una seguidilla de 4 encuentros programados en el estadio Sonora, finalizando el compromiso este jueves a las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa.

El juego.- Los Cañeros abrieron el marcador en el segundo inning, con jonrón solitario de Eddy Martínez (2), iniciando ataque sobre Kenneth Sigman.

Para la tercera tanda los verdes aumentaron la cuota a un 3-0, cuando Amílcar Gómez abrió con hit, Héctor Guerrero recibió base y ambos avanzaron en toque de sacrificio de Isaac Rodríguez. Enseguida Gómez fue puesto out en rola de Josuán Hernández al short stop, pero después vino el Pony a producir con hit, lo mismo que Eddy Martínez con otro imparable ligadito.

En la sexta, Hermosillo recortó distancia a un 3-1 con solitario tablazo del “Cochito” Cruz sobre el relevo de José Quezada, luego de que Daniel Duarte había colgado puros ceros.

Sin embargo, al abrir el séptimo y último episodio, la tropa del ‘Flamingo’ se puso 6-1. Héctor Guerrero dio sencillo, Isaac Rodríguez recibió pasaporte y ambos avanzaron en toque de Josuán Hernández, para que Esteban Quiroz fue pasaporteado intencionalmente. Con las bases llenas, Eddy Martínez produjo con fly de sacrificio al jardín derecho, congestionándose nuevamente las esquinas con indiscutible de Jesús Arredondo, para que Juan Carlos Camacho remolcara par de rayitas con doblete al izquierdo.

En la séptima baja, los Naranjeros dejaron el score definitivo de 6-2, con rola productora de Jasson Atondo, anotando Fausto Osorio, quien estaba en circulación con base por bolas y había avanzado en wild pitch.

Por Cañeros abrió y ganó Daniel Duarte en 5 innings de 2 hits sin carrera, 5 bases y 3 ponches. Le siguieron José Quezada y terminó Juan Gámez.

Kenneth Sigman inició y perdió por Naranjeros en labor de 2.2 episodios para 6 imparables, 3 carreras, 2 pasaportes, un ponche y un jonrón. Continuaron José Cerda, Joel Ibarra y Alan Rangel.

Juego 2.- El equipo mochitense le puso movimiento a la pizarra en el primer rollo, con Isaac Rodríguez dando hit, Josuán Hernández doblete y el “Pony” Quiroz produciendo con elevado de sacrificio al jardín central para el 1-0.

Los Naranjeros le dieron vuelta al marcador en el quinto capítulo al son de 2-1, cuando después de un out, Julián León recibió base, Fernando Pérez dio hit, y aunque cayó el segundo tercio, Kevin Flores remolcó una con imparable, mientras que la otra se vino en error del short stop, Isaac Rodríguez, en rola de Fausto Osorio.

Durante la sexta entrada, Norberto Obeso abrió con sencillo, enseguida José Cardona pegó doblete y las bases se llenaron con pasaporte al “Cochito” Cruz, ante los picheos de Adrián Hernández. Julián León entregó el primer out con fly al izquierdo, pero después Fernando Pérez produjo una con roletazo, mientras que la otra rayita cayó en elevado que pifió el patrullero derecho Amílcar Gómez, bateando Alex Robles, para irse arriba 4-1.

Por Hermosillo comenzó en la loma Jorge Castillo y lanzó 4 inning de 5 hits, 1 carrera sin pasaporte y 6 ponches. Continuaron Adrián Rodríguez ganando, y terminando Heriberto Ruelas, y salvando Fernando Salas.

Héctor Villalobos abrió y perdió por Los Mochis y trabajó 4 entradas y 2 tercios, para 2 imparables, 2 anotaciones, una base por bolas y 3 abanicados. Le siguieron Adrián Hernández, Fabián Cota y terminó Héctor Soto.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. consectetur at facilisis Praesent massa