Directiva de Querétaro se reunirá para definir el futuro de Puente

Ciudad de México.- Es un volado el futuro inmediato de Rafael Puente del Río como entrenador de Gallos Blancos, luego de caer ante los Pumas (0-2). “La comunicación con la directiva es que van a tener una reunión y el lunes platicarán conmigo. Eso es lo que me informaron”, señaló el timonel, quien prometió dejar […]

Por: José Jordan9 de febrero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Es un volado el futuro inmediato de Rafael Puente del Río como entrenador de Gallos Blancos, luego de caer ante los Pumas (0-2).

“La comunicación con la directiva es que van a tener una reunión y el lunes platicarán conmigo. Eso es lo que me informaron”, señaló el timonel, quien prometió dejar su cargo si se repetía un juego sin corazón por parte de los suyos, como en la goliza sufrida con el León.

[video_container code=”bx_oozlDhoE”]

Pero el estratega mexicano se dijo tranquilo y sin reproches para sus pupilos que no han logrado sumar puntos en el Clausura 2019.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver y el que no haya visto un equipo que lo entregó todo, pues a lo mejor lo ve distinto a mí. “El argumento (para continuar) sería la demostración de los jugadores, la combatividad que mostraron de principio a fin, esos son los argumentos y después puedes caer en los antecedentes”, explicó sobre su situación.

[twitter_container code=’

‘]

Y concluyó, tanto filosóco y seguro de su gestión, que un cese sería con base en números, no por actitud frente al timonel plumífero.

“Temer no, soy consciente de que los resultados condicionan mucho. Hay una frase que siempre me ha distinguido y me va a distinguir: Pasión en la lucha y paz en el resultado. La pasión que tengo por mi trabajo y por luchar todos los días es inquebrantable”.

Fuente: El Universal

Comentarios