China.- La selección mexicana de beisbol Sub-12 sufrió una dura derrota en su debut en el mundial de la especialidad que se juega con sede en Taiwán, China, al caer por un abultado marcador de 10-0 ante su similar de Venezuela.
Santiago García fue el único pelotero sinaloense que vio acción a lo largo de este juego, lo hizo defendiendo la tercera base y mostrando una buena habilidad cuando el combinado nacional lo necesitó. A la ofensiva, García logró llegar a la primera base en su único turno al bat gracias a una base por bola.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Fue durante las primeras dos entradas cuando los mexicanos lograron colgar dos importantes ceros, sin embargo, la ofensiva sudamericana se encendió en el tercer episodio para comenzar un festival de anotaciones y culminar con el marcador de 10-0.
Es así como el combinado nacional inició con el pie derecho su accionar dentro del certamen mundial, una dura tarea que los obliga a remar contracorriente en los siguientes días de competiciones con la necesidad de buscar victorias para continuar peleando por la corona mundial.
Contenido de Twitter
Su siguiente juego será este mismo sábado 29 de julio, cuando salten al diamante en punto de las 23:30 horas de Sinaloa para medirse ante los locales en un complicado encuentro donde buscarán salir avantes y sorprender a China Taipei.