Diego no agredió a nadie: Luis Islas

El auxiliar técnico dijo que en la acción de la expulsión Maradona no agredió a nadie

Por: Rodrigo Peiro29 de noviembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-11-29 at 10.33.14 PM

Maradona salió expulsado del juego de ida en la final del Ascenso MX. (Bernardo Sepúlveda)

Sinaloa.- “Diego Armando Maradona no agredió ni ofendió a nadie”, fueron las palabras de Luís Islas, destacando que ante ello esperan que en el cuadernillo de registro de los árbitros que estuvieron en la gran final de ida y dijo que espera que no aparezca suspensión a su entrenador.

La expulsión que se dio a Maradona en la parte final, no será impedimento para continuar con el gran trabajo, aseguró el auxiliar técnico de los sinaloenses, indicando que en ningún momento hubo agresividad.

“Con respecto a la situación de Diego, estaba yo a lado y en ningún momento insultó, al contrario lo que dijo es que cada uno tenemos que hablar de nuestros equipos, son cosas de futbol, no hubo malas palabras, no hubo agresividad, en ningún momento ofendió ni agredió, así que son situaciones normales de partido”, expuso Islas.

Al ser expulsado, Diego Maradona, cuando se dirigía al túnel de salida del empastado del “Coloso del Humaya”, fue ovacionado por los más de 20 mil aficionados que corearon su nombre.

Ccabe mencionar que en el juego Diego Maradona fue expulsado a los 90 minutos luego de una acción donde Vinicio Angulo es derribado en el área, lo que va y reclama al cuarto árbitro el estratega de los sinaloenses que además encara a Alfonso Sosa, entrenador de San Luís, lo que resulta con su expulsión que realiza el árbitro central Mario Humberto Vargas Mata.

Fuente: Linea Directa

Comentarios