Deportes

Dickson da triunfo 5-4 a Hermosillo sobre Yaquis

Con jonrón definieron los Naranjeros ante Ciudad Obregón en la capital de Sonora

Hermosillo, Sin.- Cuadrangular en el octavo capítulo de parte de O’Koyea Dickson, definió un 5-4 en la pizarra para los Naranjeros de Hermosillo sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en el primero de la serie celebrado en el estadio Sonora.

El batazo de Dickson llegó ya con dos outs en esa octava tanda ante el derrotado Nathanael Santiago (0-2), quien recién había ingresado al juego.

Antes, los Yaquis tomaron el comando del juego apenas en la segunda entrada gracias al tercer jonrón en la campaña de Paulo Orlando, batazo que se llevó por delante a Cheslor Cuthbert, quien se había puesto en circulación con sencillo.

En la parte baja de ese segundo rollo los Naranjeros descontaron al lograr una “rayita” hilando sencillo de José Cardona y doble productor de Julián León.

En el tercer capítulo, un error del paracorto Jasson Atondo a batazo de Orlando hizo que Cuthbert, quien antes había conectado doblete, llegara a la registradora y así darle la ventaja a la visita por 3-1.

Luego de ser contenidos en las primera seis entradas por Javier Arturo López, los Naranjeros aprovecharon al bullpen rival para darle la vuelta al marcador.

En la séptima tanda Hermosillo logró un de tres carreras, una llegó con jonrón solitario de Julián León y dos anotaciones más con doblete de Reynaldo Rodríguez, tomando así la ventaja por 4-3.

Pero poco duró el gusto de la causa local ya que en la apertura de la octava entrada la tribu empató el marcador a 4-4 ante el relevista Raúl Barrón, esto gracias a sencillos ligados de Cuthbert, Orlando y Juan Carlos Gamboa.

Con este resultado, Hermosillo llega a 4-1 en el récord, mientras que Obregón se coloca con 3-3 en ganados y perdidos.

Para este miércoles se llevará a cabo el segundo de la confrontación entre sonorenses a partir de las 18:00 horas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in Nullam Lorem diam Donec dolor. sem, Aliquam ante. at Praesent consequat.