Al momento

Deportes

Diablos apuesta a talento juvenil

El México mantendrá su estrategia de impulsar el talento juvenil de la academia que tiene en Oaxaca y que en 2014 le dio su décimo sexto campeonato de Liga Mexicana de Beisbol y el año pasado el mejor récord de todo el circuito veraniego.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-
  Con sólo cuatro peloteros extranjeros y ninguno de doble nacionalidad,
los Diablos Rojos del México presentaron su temporada 2016 en la que
buscarán mantener su racha de Playoffs que data desde 1983.
El México mantendrá su estrategia de impulsar el talento juvenil de
la academia que tiene en Oaxaca y que en 2014 le dio su décimo sexto
campeonato de Liga Mexicana de Beisbol y el año pasado el mejor récord
de todo el circuito veraniego.
?No vamos a recurrir a los de doble nacionalidad aunque la
constitución los marque como mexicanos. Tenemos mucho talento juvenil y
seguiremos con esta misión?, declaró el presidente de Diablos, Roberto
Mansur.
El histórico short stop escarlata, José Luis ?Borrego? Sandoval,
será el nuevo manager de los capitalinos, luego de que Miguel Ojeda
emigró a las sucursales de Giants de San Francisco.
?Estoy orgulloso por la confianza que me dio el equipo, porque la
gerencia me tomó en cuenta. El compromiso es dar todo sobre el terreno,
buscar que no se corte la gran racha de postemporadas consecutivas que
tiene el equipo y buscar el campeonato que en Diablos siempre es un
anhelo y una posibilidad?, dijo Sandoval.
?El Borrego? reveló que la rotación abridora para el inicio de
temporada de Diablos estará conformada por el zurdo Arturo López,
seguido del tabasqueño Juan Pablo Oramas, Marco Duarte, David Reyes y
Efrén Delgado.
El México no contará durante el primer mes de actividades con tres
hombres claves por su experiencia: el catcher Gabriel Gutiérrez, quien
arrastra una lesión en la rodilla; el short stop Jesús López por
dolencias en el codo y el clutch Sergio Gastelum.
El motor ofensivo en 2015, Japhet Amador, emigró al beisbol japonés por lo que el hombre fuerte al bat será Sandy Madera.
?La baja de Amador es dolorosa para el equipo, pero no podíamos
negarle la oportunidad de ir a Japón y ganar mucho dinero con el
contrato que le dieron. Es el bienestar de su familia y lo apoyamos.
Estamos seguros que Madera va a llenar el hueco de Japhet?, añadió
Mansur.
Los Diablos tendrán su juego inaugural el sábado próximo recibiendo a
los Sultanes de Monterrey en el estadio Fray Nano a las 16:00 horas.
OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.