Los Mochis, Sin.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, Línea Directa contactó al jugador infantil de beisbol, Víctor Ulises Montiel Alderete, quien sueña con convertirse en pelotero profesional en un futuro.
A sus 9 años de edad, entre guantes, bats, coderas y muñequeras que pide como regalos para esta celebración del Día del Niño, Víctor Ulises Montiel declaró que su papá le dio el mejor regalo en su corta vida: jugar beisbol.
Te podría interesar: ¡Todo un éxito! “El Reventito” 2024 celebró el Día del Niño y rompió récord de asistencia
“Juego en la categoría 9-10 años, en el equipo de Show Time, juego todas posiciones, menos primera base, y mi papá me puso en el beisbol… (mis ídolos) son Javier Báez y José Altuve”, comentó.
– ¿Y de los Cañeros, te gusta algún jugador?
“…Justin Dean e Isaac Rodríguez”, recalcó el beisbolista.
Mostrando medallas y trofeos que ha ganado en su corta carrera como jugador de beisbol en categorías infantiles, Ulises Montiel señaló que batear es lo que más disfruta.
“Porque puedo batear jonrones, hits, dobletes, triples, batear es lo que más me gusta”, comentó.
Montiel Alderete recordó que hace unas semanas en el Campeonato Nacional 9 Años en su edición 2024, celebrado en Los Mochis, con boleto a la Serie Mundial Mustang en California, se quedaron muy cerca de lograr la hazaña.
“Del Nacional en Los Mochis me acuerdo que perdimos la final, pero piché un juego completo para llegar a la final, nos decían que le echáramos ganas, que teníamos que ir al Mundial”, rememoró.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Presente en la charla con el niño deportista en las instalaciones de Línea Directa, su papá, Ulises Montiel, indicó que siempre están atentos como familia al apoyo de su hijo, con el fin de que cumpla sus sueños de jugar beisbol, y a mediano y largo plazo, sea parte de la pelota profesional.
“Yo veo a mi hijo en un futuro, cumpliendo sueños, como padres los apoyamos en lo que quieren, lo que desean, es echarle ganas, llevarlos a sus entrenamientos, y es un honor apoyar a mis hijos, tener esa satisfacción de verlo jugar conforme vaya pasando su edad, en un futuro lo quiero ver jugar, no importa si es en la Clemente, o si puede llegar con Cañeros, y si llegara a Grandes Ligas… ojalá lo pudiera cumplir”, opinó su papá.
“Un hijo deportista, en el Día del Niño pide guantes, bats, pelotas, muñequeras, coderas, todo lo que hay ahora en el beisbol”, dijo entre risas, al final de la entrevista.