Deportes

¡Devastado el ‘Demonio’! Jorge Cota no peleó por COVID-19

El pegador sinaloense estaba programado para este sábado ante Sebastián Fundora en la cartelera de Spence Jr. vs Danny García

¡Devastado el ‘Demonio’! Jorge Cota no peleó por COVID-19

¡Devastado el ‘Demonio’! Jorge Cota no peleó por COVID-19

Los Mochis, Sin.- Anímicamente destrozado, se dijo el internacional pegador sinaloense Jorge “Demonio” Cota, quien arrojó positivo a pruebas de coronavirus en Estados Unidos y fue sacado de la cartelera de este sábado protagonizada por Errol Spence Jr. y Danny García en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

Cota enfrentaría en eliminatoria Superwelter por la AMB al invicto de casi 2 metros de estatura, Sebastián Fundora, pero por protocolo fue removido de la atractiva papeleta, luego de un extenuante campamento realizado en Arizona.

Jorge “Demonio” Cota.

“Desafortunadamente, pues ya ves lo que pasó, dimos positivo en la prueba del COVID, todo estaba bien, creo que a como están las cosas, es un riesgo que todos tomamos, decidimos hacer nuestro campamento aquí en Estados Unidos, y pues desafortunadamente me infecté, la verdad ha sido un golpe duro para mi familia, para mi equipo, para mí, anímicamente pues estoy destrozado”, mencionó vía telefónica.

Para el “Demonio” Cota no queda de otra más que esperar nuevas oportunidades en el 2021, luego de considerar que se echó a perder una gran chance de acceder a un pleito titular.

“Porque pues todo el trabajo que se realizó, todo el trabajo que hicimos, prácticamente se fue a la basura, no sirvió de nada, esa pelea creo que era la llave para ir por la grande, desafortunadamente no pudimos pelear, ahorita pues estamos en espera del próximo año, a ver qué viene el próximo año para nosotros, hay que levantarnos, he caído muchas veces y de todas me he levantado con la frente en alto”, aseveró.

Jorge Cota, de 32 años de edad, 30 victorias, 4 derrotas y 27 nocauts, iba a medirse al imbatido nativo de Florida, Sebastián Fundora, de 15 triunfos, 1 empate y 10 antes del límite, buscando una oportunidad de disputar el cetro mundial de los Superwelter por la AMB.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla adipiscing commodo quis velit, dolor. ut libero mi, Lorem