Mazatlán, Sin.- Los peloteros Jesús “Cacao” Valdez y Gustavo Campero, de Venados de Mazatlán, aparecen entre los mejores bateadores de la actual campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Después de llegar como refuerzos a la novena porteña para este ciclo, ambos elementos han respondido con el madero al estar ubicados entre los porcentajes de bateo más altos en ocho juegos disputados.
Este departamento es liderado por Efrén Navarro, quien juega para la tribu cajemense y lleva .485 de porcentaje.
En la segunda posición se encuentra el boricua Kennys Vargas, quien milita para los Águilas de Mexicali y cuenta con un bateo de .423. El único mexicano es Orlando Piña, jugador de los Algodoneros de Guasave, suma .409 para aportar a la ofensiva sinaloense, siendo líderes del standing con cinco triunfos y una derrota.
Te sugerimos: ¡Los dejan tendidos! Los Venados de Mazatlán se meten en un “bache” dentro de la LMP
El dominicano Valdez presume un porcentaje de .412, mientras que el colombiano Campero, quien está debutando en esta pelota invernal, tiene .406 y es el líder de carreras anotadas al sumar nueve junto a Allen Córdoba de la tribu de los Yaquis de Ciudad Obregón. Otro de los atractivos de Campero es el robo de bases al conquistar cuatro estafas en lo que va del circuito.
Debes leer: ¡El mejor de la liga! Víctor Castañeda es elegido cómo el pitcher de la semana en LMP
Por su parte, Valdez es sublíder en carreras producidas (10), mientras que Orlando Piña ha generado 11.