Sinaloa. – El infielder mexicano Esteban “Pony” Quiroz, ya empieza a rendir frutos con su nueva organización en Estados Unidos, al ser nombrado este lunes 17 de abril, como el jugador más destacado de la semana con los Lehigh Valley Iron Pigs.
El pelotero de 31 años de edad, que debutó en Grandes Ligas en 2022 con los Cachorros de Chicago, vive una nueva experiencia en las sucursales de los Filis de Filadelfia, donde en la semana recién concluida arrojó números positivos con el madero, siendo considerado por las Ligas Menores como el jugador más efectivo.
Puede interesarte ¡Va por los 300 ponches! Mazatleco José Urquidy va por doble objetivo este martes en Grandes Ligas
Contenido de Twitter
Durante la semana, el reconocido “Pony” Quiroz, conectó siete imparables, siendo uno de ellos un cuadrangular, además de producir cuatro carreras y negociar cinco pasaportes.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
En lo que va de su estadía con el equipo de Iron Pigs, en 43 apariciones con el madero, suma 11 hits, un cuadrangular y seis carreras producidas, además de dos estafas y un .256 de porcentaje de bateo.
Esteban Quiroz que en invierno defiende la franela de los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico, firmó en el primer trimestre del año un contrato de ligas menores con la organización de los Filis de Filadelfia, buscando la oportunidad de subir al equipo grande en cualquier momento de la temporada.