San José, Costa Rica.- De niños problema, por lo sucedido en Ecuador ?previo a la Copa América de 2011? a campeones Panamericanos; de monarcas continentales, por lo sucedido en Guadalajara, a campeones en Toulon; de ser los mejores en el Torneo de Esperanzas, por lo sucedido en Francia, a medallistas de oro en Juegos Olímpicos; de campeones olímpicos, por lo acontecido en Londres, a ?Mayores?.De niños a hombres.No más olímpicos, ahora son de la Mayor, el juego dado por Javier Aquino, Marco Fabián e Israel Jiménez convenció al técnico José Manuel de la Torre, quien desde ya los considera como parte del equipo absoluto.?Yo no veo si son chicos, grandes o demás, los veo como parte de la Selección Mayor, así de sencillo?, dijo un siempre serio De la Torre.No le sorprendió en ningún momento que los ?niños? hayan crecido en un entorno que siempre es difícil, como lo es la eliminatoria en Centroamérica. ?Lo que han hecho en este partido los chicos no me sorprende, no me sorprende porque llevan muchos años haciéndolo en sus clubes y en distintas competencias?.El seguimiento no ha sido sólo cuando están en la Selección, ?los he visto muy de cerca, y tratamos de integrarlos al grupo lo antes posible. Esto se lo han ganado ellos solos, han realizado un gran esfuerzo; han superado todas las circunstancias que se les han presentado?.?¿Ya son ?Mayores???Me dio mucho gusto la respuesta que tuvieron en este partido.YRM
Destaca ?Chepo? madurez del Tri
El técnico de la selección mexicana señala que no ve si son chicos o grandes, los ve como parte de la selección mayor
Fuente: Internet