Deportes

¡Desfile de campeones! Tomateros sale a las calles a festejar el título con su afición

Miles de aficionados de Tomateros de Culiacán estuvieron presentes en el desfile y misa de agradecimiento por el doceavo campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico

Culiacán, Sin.- Tras su participación en la Serie del Caribe San Juan 2020 y con la ausencia de varios peloteros, el Club Tomateros de Culiacán salió a las calles de la capital sinaloense a festejar con la afición, la obtención de su doceava corona en la Liga Mexicana del Pacífico y agradeció a Dios por esta bendición.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores destacaron que pese a haber pasado poco más de una semana desde la obtención del título, era poder realizar el desfile de campeonato y agradecer el apoyo que le brindó la Nación Guinda a lo largo de toda la temporada.

“Para nosotros es algo muy especial el poder celebrar con nuestra afición. El enfoque es buscar hacer todo lo necesario para defender la corona y conseguir el treceavo campeonato el año que entra y el tercero de la Serie del Caribe”, expresó Benjamín Gil.

“Muy contentos, muy agradecidos con toda la gente que se dio cita y para ellos es, también, todo esto”, comentó Ramiro Peña.

“Siempre soñé y ahora que estoy cumpliendo este sueño pues la verdad que muy feliz y disfrutándolo, más que nada de él y de toda la gente que nos apoya y nos quiere”, añadió Joey Meneses.

Al termino del desfile, que se llevó a cabo por la avenida Álvaro Obregón, desde el Parque Gabriel Leyva hasta La Lomita, el padre Yasser Horacio López Rocha ofreció una misa en agradecimiento Dios por este campeonato que fue dedicado a Don Juan Manuel Ley y Leo Valenzuela.

“Para que el señor siga bendiciendo a cada uno de nuestros jugadores, a nuestros directivos y a todos los que conformamos la Nación Guinda, nos haga siempre poder gozar de la esperanza de sentirnos cerca de Dios. Pedimos también por el eterno descanso de Leo Valenzuela y del señor Juan Manuel Ley”, comentó el Padre.

Al término de la misa, la fiesta continuó en las inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en la que los aficionados se mostraron contentos por la conquista del trofeo del 75 aniversario de la LMP, y poder convivir con sus ídolos.

“El desfile pues muy bien organizado, la gente disfrutó de principio a fin y que siga la fiesta”.

“Increíble, desde que inició todos contentos y para mi es una gran alegría, una satisfacción que no se la puedo explicar”.

“Muy bueno obtener el campeonato número doce para la afición de Culiacán, a seguir con el festejo, y vamos por el campeonato para ir a Mazatlán”.

“De maravilla, nosotros somos fans desde los cinco años y la verdad estuvo muy agradable, además el clima ayudo. La verdad toda la gente muy unida, muy buen ambiente”. 

Cabe resaltar que tanto cuerpo técnico como jugadores vivieron en grande este festejo y estuvieron regalando autógrafos y tomándose foto con los aficionados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo vulputate, ut venenatis, nunc neque. dolor consequat. id