Culiacán, Sin. – Está noche de sábado 29 de abril, Caballeros de Culiacán se lució ante su gente y se impuso sobre Halcones de Ciudad Obregón en el segundo encuentro de la serie, dando la vuelta a un mal inicio y ganando por marcador de 91-81 un juego que por momentos parecía apretarse.
También puedes leer: ¡De alarido! Caballeros de Culiacán vencen a Astros en Jalisco
El equipo de la capital sinaloense comenzó mal el primer periodo, viéndose abajo en el marcador 0-6, sin embargo, supo cómo reaccionar y llevarse la ventaja 23-18. Para el segundo parcial el equipo visitante supo comprometer más a los culiacanenses, apretando sobre toda la duela y provocando errores, dejando todo 49-41 para el descanso.
Fue hasta en el tercer episodio cuando los de Sonora mostraron su mejor basquetbol de la noche, tomando la batuta del encuentro y poniendo en aprietos a una defensiva de la nobleza quienes no impusieron muchas condiciones, a pesar de esto, la ofensiva de Culiacán fue suficiente como para maquillar el parcial y dejarlos con ventaja de 67-62.
En el último cuarto Caballeros regresó a ser superior, contando con decisiones más inteligentes, aprovechando el cronómetro y cerrando el partido con una buena seguidilla de unidades para culminarlo todo en 91-81 a su favor.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
El jugador del encuentro para Culiacán fue Johnny Hughes quien anotó un total de 22 unidades y registró la más que sorprendente cantidad de 15 rebotes a lo largo de su accionar.