Ciudad de México.- El ?Martínez-Slim Bowl?, la serie Pachuca-León, volverá a tener otro
capítulo en su historia cuando se enfrenten por las semifinales del
Clausura 2016.
De inmediato se presentaron las especulaciones de que el
enfrentamiento carnal no será del todo ?limpio?, dada la consanguineidad
empresarial existente, ya que Jesús Martínez y Carlos Slim son socios
en la propiedad Pachuca-León, lo que para los directivos de ambos
equipos es una falta de respeto.
?Esa es una completa falta de respeto para los jugadores. Ellos, los
van a ver, se van a romper el alma para llegar a la final y lo hará el
que juegue mejor y entienda mejor los partidos?, dijo convencido Marco
Garcés, director deportivo de los Tuzos.
Su contraparte guanajuatense, Rodrigo Fernández, recordó que estos
dos clubes ?ya jugaron una final (Clausura 2014, ganada por León) y se
demostró que ambos equipos sólo piensan en ganar, no en otro tipo de
cosas a las que no le hacemos caso?.
-40 y 20.
Es claro que el duelo será entre la juventud tuza y la veteranía leonesa.
?Son chavos, pero con mucha experiencia ?mencionó Garcés?. Los
jóvenes han madurado, ya tienen cuando torneos. (Rodolfo) Pizarro es un
elemento muy joven nacido en 94 y tiene más de 100 partidos en Primera
División, (Érick) Gutiérrez e Hirving Lozano ya se le están acercando,
tienen bastante experiencia, y esperemos que ésta sea la buena?.
Pero los que pintan canas no se quedan atrás, ?tenemos gente que
sabe de lo que se trata ser campeón, ya probaron la miel y seguro que
quieren volver a saborearla. Será una serie muy pareja?, afirmó
Fernández.
OO
Descartan arreglo de la serie Pachuca-León
Ciudad de México.- El ?Martínez-Slim Bowl?, la serie Pachuca-León, volverá a tener otro capítulo en su historia cuando se enfrenten por las semifinales del Clausura 2016....
Fuente: Internet