Mazatlán, Sin.- Deportivo
JEMP demostró el porqué es hasta el momento el mejor equipo de la Liga de
Beisbol clase Abierta Nocturna en este puerto.
Los ahijados de
Juan Ernesto Millán Pietsch humillaron por pizarra de 15-1 a J.J. Bernal en el
segundo partido de la jornada ocho del rol regular, efectuado la noche del
miércoles en el Centro Deportivo Benito Juárez.
Rogelio
Lizárraga, quinto bat y jardinero derecho de JEMP, fue reconocido por ser el
Jugador de la Semana de la fecha siete y opinó:
?Muy bien y muy
contento por este logro; es parte a base de mis compañeros y mía que se han
hecho las cosas en esta temporada y ojalá todo siga así porque son buenos pasos
a seguir; el entrenamiento es la base de todo para estar bien en un juego; JEMP
es un buen equipo, hay buen futuro; mi familia es un buen ejemplo y a ella se
lo dedico (el reconocimiento)?.
El zurdo
demostró porque recibió ese pequeño homenaje, yéndose de 5-2 con un panorámico
jonrón por el jardín derecho en la quinta entrada.
Ricardo Sevilla
también se voló la barda en la primera tanda por la misma estepa (terminó de
5-4); en general, la ofensiva de JEMP se dio vuelo: siete de sus nueve
titulares pegaron al menos dos hits.
Nadie repitió
por Bernal J.J. que recibió el nocaut reglamentario tras siete entradas debido
a la gran diferencia de carreras.
El recién casado
Jorge Zamora Baldenebro fue el pítcher ganador mientras que Efrén Valle,
perdió.
Cabe destacar
que por JEMP debutó Álvaro Medina, nada más ni nada menos que el bicampeón de
bateo de la Liga Instruccional Campesina Río Presidio e irónicamente no dio hit
en dos turnos.
SA
Deportivo JEMP se consolida en la cima del beisbol Abierto
El líder apalea 15-1 a Bernal J.J en la Primera Fuerza del puerto; reconocen a Rogelio Lizárraga como Jugador de la Semana
Fuente: Internet