Deportistas y Entrenador del Año en Mazatlán son premiados

Reciben reconocimiento y estímulo económico Lombardo Ontiveros, Trinidad Serrano y Salvador González, en el puerto

Por: Redacción10 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Deportistas y Entrenador del Año en Mazatlán son premiados

Archivo: Deportistas y Entrenador del Año en Mazatlán son premiados - 10/10/2018

Mazatlán, Sin.- Bien reza el dicho de que honor a quien honor merece y así fue.
Ese adagio se cumplió esta tarde, ya que se les rindió un merecido homenaje a los Deportistas del Año 2018 en Mazatlán, así como al Entrenador del Año 2018.
Los agraciados fueron el voleibolista de playa Rodolfo Lombardo Ontiveros (Deportista Convencional), el atleta con capacidades especiales José Trinidad Serrano García (Paralímpico) y Jesús Salvador González Arreola (Entrenador), de la disciplina de voleibol de playa.
Ontiveros Gómez reconoce que la competencia estuvo dura y felicitó también a los otros dos ganadores, diciendo que es un honor ser parte de esa tercia:
?Me tocó ganarlo este año contra muy buenos contrincantes, ha sido una elección muy difícil, felicidades a Trini, a Chava, que la verdad son un ejemplo a seguir, un ejemplo de constancia y perseverancia, honrado de pertenecer a esta tripleta?.
Él ya había ganado hace tres años en el 2015.
Tanto Rodolfo como Trinidad se embolsaron un cheque de 25 mil pesos, mientras que González obtuvo 20 mil; además a los tres se les entregó una placa de reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
Todos ellos fueron recibidos en la sala de cabildo por Mario Reyes, secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga.
Reyes expresó un mensaje en lugar del munícipe, lo mismo hizo Freddy Cisneros González, director del Imdem.
En representación de los deportistas, habló Salvador González con un emotivo discurso. La ceremonia fue conducida amenamente por Fernando Sarabia.
Autoridades deportivas del ISDE también estuvieron como testigo, así como del PIDS.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios