Culiacán, Sin.- El municipio de Culiacán tendrá
representación de lujo con la delegación de karatecas que nos representarán en
los Juegos Panamericanos Juveniles y en los Juegos Iberoamericanos.
Evodio León Cota, director del IMDEC, dio a conocer
la noticia junto a los entrenadores Juan Manuel Duarte, responsable de la
escuela municipal de Karate Do y Juan de Dios Jacobo vicepresidente de la
Asociación Estatal de Karate Do.
?Hay siete deportistas de nuestro municipio en la disciplina del Karate Do, que
nos van a representar próximamente en eventos internacionales como lo es en un
Panamericano que se realizará en Santa Cruz, Bolivia y en un Iberoamericano que
se va a realizar en Managua, Nicaragua?.
Se trata de los gemelos Pascual y César Sánchez
Márquez, quienes participarán en Kata por equipos y Kata individual, también
asistirán Kevin Álvarez, Manuel Ángulo, Carolina Astorga, Mireya Velarde y la
entrenadora Aranza Moreno, quien asistirá en calidad de árbitra.
Los Panamericanos se llevarán a cabo en Santa Cruz,
Bolivia del 26 al 29 de agosto del año en curso, mientras que al Iberoamericano
solo asistirá Pascual Sánchez, el cual se habrá de realizar del 6 al 9 de
agosto en Managua, Nicaragua.SA
Deportistas de Culiacán participarán en Panamericanos e Iberoamericanos
El director del IMDEC, Evodio León dio a conocer que participarán siete deportiistas en esta disciplina que representarán al municipio a nivel internacional. El torneo se realizarán en Bolivia y Nicaragua
Fuente: Internet