Yareli Salazar estará viendo acción con el Astana

Culiacán, Sin.- La sinaloense, Lizbeth Yareli Salazar Vázquez, tendrá una agenda cargada durante marzo y abril, ya que estará viendo acción con su equipo profesional, el Astana, en las clásicas ciclistas de ruta más importantes del mundo,  las cuales arranca este 23 de marzo en Italia, con la carrera Milán-San Remo. La destacada pedalista dio […]

Por: Ernesto Gutierrez14 de marzo, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- La sinaloense, Lizbeth Yareli Salazar Vázquez, tendrá una agenda cargada durante marzo y abril, ya que estará viendo acción con su equipo profesional, el Astana, en las clásicas ciclistas de ruta más importantes del mundo,  las cuales arranca este 23 de marzo en Italia, con la carrera Milán-San Remo.

La destacada pedalista dio a conocer que estará viajando este 20 de marzo para incorporarse al Astana Pro Team, con el que competirá alrededor de un mes en los países de Italia, España, Bélgica, Francia, Turquía y Holanda.

“El 20 de abril me voy a competir con mi equipo a Europa, perdón el 20 de marzo, después de competir con ellos regreso aquí a México y nos vamos a competir otra vez al sur de California en mayo”, comentó.

Cabe destacar que Yareli Salazar es una de las firmes candidatas para estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto en el ciclismo de pista.

Fuente: Cortesía

Comentarios