Vuelven las estrellas al Carranza Limón

Guasave, Sinaloa.–  Los años pueden pasar, pero la pasión por el beisbol jamás dejará de existir en las venas de un beisbolista, este próximo 16 de marzo peloteros que dieron alegrías y tristezas a los aficionados de los Algodoneros de Guasave, regresarán al estadio que los acobijó por muchas temporadas con el juego de exhibición […]

Por: Charly Castro14 de marzo, 2019 Comentarios

Guasave, Sinaloa.–  Los años pueden pasar, pero la pasión por el beisbol jamás dejará de existir en las venas de un beisbolista, este próximo 16 de marzo peloteros que dieron alegrías y tristezas a los aficionados de los Algodoneros de Guasave, regresarán al estadio que los acobijó por muchas temporadas con el juego de exhibición entre los ex algodoneros y el Imudeg.

Vladimir Acosta, director del Instituto, declaró que ya se encuentra todo listo para desarrollar el rey de los deportes en el coloso de la colonia Ejidal, además de extender la invitación a la ciudadanía de asistir a dicho evento beisbolero.

“Así es, ahorita acabo de terminar de hablar con Martín Terrazas, él ha sido el que ha tomado la batuta de este encuentro de ex veteranos, de echo mañana llegan al aeropuerto de Los Mochis a las 11 de la mañana los vamos a ir a recibir, es totalmente gratis el evento la verdad es que queremos que se revivan esos momentos”, dijo Acosta.

Este encuentro de pelota marcará el antes y el después de un club, al igual que del recinto, puesto que el Carranza Limón será sometido a una remodelación para el arranque de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Dentro del roster de los ex algodoneros destaca la presencia de Alejo Ahumada, Cecilio Garibaldi, Mercedes Esquer, Teodoro Higuera, Larry Feola, Mario Valenzuela, Jesús López, Noé Muñoz, Heriberto Salas, entre otros.

Por otro lado el equipo que representará al Imudeg no se queda atrás, puesto que contará entre sus filas con los ex profesionales Edgar Leyva, Héctor Navarro, Ramón Valdez, Miguel González, entre otros peloteros más.

El juego arrancará en punto de las 11 de la mañana en el estadio Francisco Carranza Limón, además de que las autoridades deportivas adelantaron que los aficionados podrán tomarse fotos y podrán adquirir autógrafos de los peloteros.

Cabe resaltar que el mandamás del deporte en Guasave, enfatizó que no se contará con la presencia de Alfredo Harp Helú, accionista principal de los Algodoneros de Guasave, pero si vendrá un representante del empresario al juego de exhibición.

Fuente: Línea Directa

Comentarios