Deportes Sinaloa

Video: ¡El ‘Canelo’ invadió la casa de los Cañeros!

Un perro, bautizado como ‘Canelo’, irrumpió la noche de este miércoles en el terreno de juego del Emilio Ibarra, en lo chusco de la jornada

Los Mochis, Sin.- La noche de este miércoles durante el segundo juego de la serie entre Cañeros y Charros, el ‘Canelo’ invadió el campo del estadio Emilio Ibarra Almada en el octavo inning, causando asombro entre afición, jugadores, ampáyeres y trabajadores del inmueble.

Un perro, bautizado como ‘Canelo’ por los obreros que se encargaron del proyecto de reconstrucción del estadio, ingresó por el lado derecho en medio del encuentro, obligando a detener la actividad en el diamante.

El can dio la nota chusca en la jornada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cuando la mascota del estadio Emilio Ibarra Almada cruzó desde la primera base hasta el hueco entre las paradas cortas y el tercer colchón, apareció ‘Pepe’ Cañas y un grupo de trabajadores de mantenimiento para intentar retirarlo del campo, sin embargo, el ‘Canelo’ con su velocidad los dejó fácilmente atrás yéndose hacia el prado izquierdo.

Posteriormente, ‘el mejor amigo del hombre’ regresó por donde vino. Ladró en varias ocasiones antes de echarse a correr por detrás del cuadro hacia la primera colchoneta, ganándose al público saltando el muro que divide el terreno de las gradas.

Después de esto, el juego continuó…

Cabe señalar que el ‘Canelo’, según los trabajadores de la obra, llegó en medio de la construcción el año pasado, quedándose a vivir en el estadio Emilio Ibarra Almada, luego de que los mismos empleados le dieron agua y comida.

Entonces, se dice que el ‘Canelo’ no invadió el terreno, sino que simplemente salió al patio de su casa…¡en medio del juego!

¡Invasión de campo en el Emilio Ibarra Almada! 🐶Y Pepe Cañas no puede con Canelo…😅

Posted by LMP Liga Mexicana del Pacífico on Wednesday, November 6, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend mattis in Sed sem, dolor Aenean felis venenatis sit