Deportes Sinaloa

Venados hará recorte de peloteros… ¿Cuántos quedarán en el equipo mazatleco y habrá reserva ante la pandemia?

El gerente deportivo de los porteños aseguró que confirmarán a los 30 peloteros que se quedarán en el club y a 10 más que estarán como reserva.

Culiacán, Sin.- Este lunes 12 de octubre el Club Venados de Mazatlán llevará a cabo el recorte de peloteros para tener listo el plantel que arrancará temporada el próximo jueves 15 del presente mes en la Liga Mexicana del Pacífico, así lo dio a conocer  Jesús Valdez, destacando que todos los peloteros tanto experimentados como los novatos tuvieron sus turnos en juegos completos, por lo que no habrá excusas para el recorte.

El gerente deportivo de los porteños aseguró que confirmarán a los 30 peloteros que se quedarán en el club y a 10 más que estarán como reserva ante cualquier lesión, o bien la pandemia, destacó Valdez.

“El lunes lo hacemos (el recorte) pero si estamos viendo la posibilidad de dejar unos 10 peloteros fuera del roster de que podemos nosotros a diario sacar y meter a los novatos, el tema de la pandemia, lesiones y todo lo que pueda suceder, entonces vamos a anunciar a los 30 iniciales y 10 más que van a estar en el equipo”, afirmó Valdez.

De momento los Venados culminaron su ciclo de pretemporada en la Unidad Deportiva Benito Juárez y desde este viernes estarán entrenando en el Estadio Teodoro Mariscal en un juego interescuadras.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum diam Aenean leo. Lorem Donec quis amet, pulvinar ut quis,