Deportes Sinaloa

‘Vale’ Arredondo termina relación laboral con Murciélagos y va a Cimarrones

El exjugador mochitense dio fin a una historia de 10 años como futbolista, auxiliar y entrenador, para buscar nuevos horizontes

Los Mochis, Sin.- El exjugador de Murciélagos F.C. y últimamente director técnico del equipo, Valentín Arredondo Castro, dio por finalizada su relación laboral con los ‘Caballeros de la Noche’, para integrarse a los Cimarrones de Sonora como auxiliar del conjunto que militará en la Segunda División Liga Premier.

Así lo dijo en entrevista para Línea Directa, el ahomense que destacó por 10 años en Murciélagos en sus facetas de futbolista, auxiliar técnico y entrenador.

“Hemos terminado la relación laboral con Murciélagos justamente, a causa de buscar nuevas oportunidades, buscar crecimiento, creo que viene bien el cerrar ciclos, ya fueron 10 años en la institución, hoy en día se presenta la oportunidad de salir a un club diferente, en donde se buscan objetivos diferentes, y donde fue muy atractiva la oportunidad de trabajar”, manifestó vía telefónica.

Arredondo Castro de 31 años de edad, especificó que desempeñará funciones de auxiliar técnico del entrenador José Islas.

“Recibimos la oportunidad acá en Cimarrones, vamos a estar en Segunda División Premier de igual manera, de auxiliar técnico del profesor José Islas, un tipo capacitado, joven también, y compartimos algunos objetivos en común, la verdad me atrajo mucho esa idea de venir a aprender, de venir a buscar nuevos retos”, argumentó.

Por los 10 años de historia en Murciélagos, el ‘Vale’ Arredondo se dijo profundamente agradecido con los hermanos Favela por brindarle la oportunidad de apreciar el futbol desde diferentes ángulos: como jugador, auxiliar y director técnico.

Cabe precisar que el exfutbolista de Atlas, Dorados y Murciélagos, se integrará al cuerpo técnico de Cimarrones de Sonora para una nueva temporada de Segunda División Liga Premier.

Antes de la pandemia del COVID-19, la cual obligó a la cancelación de la actividad en pleno Torneo de Segunda División Liga Premier, Valentín Arredondo estaba al frente de Murciélagos F.C.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis Curabitur efficitur. adipiscing nec elementum