Deportes Sinaloa

¡Un honor! Jones está orgulloso de ser considerado por los Cañeros

El jardinero nativo de California, dijo confiar en los protocolos de la LMP para disfrutar de una “temporada mágica”

Los Mochis, Sin.- Luego de que Joaquín Vega Inzunza, presidente del club Cañeros de Los Mochis, revelara a Línea Directa que como extranjeros están considerados para la próxima temporada el pitcher Yoanys Quiala y los bateadores, Leandro Castro, Josuán Hernández y Jonathan Jones, éste último habló al respecto de tal logro.

Jones aseguró que es un honor repetir como extranjero en la ‘Fuerza Verde’, considerando incluso a Los Mochis como un segundo hogar.

“Primeramente es un honor para mí ser elegido como uno de los 3 extranjeros del equipo, Los Mochis es una ciudad muy especial para mí, la afición y mis compañeros son como una familia para mí. No podría estar más orgulloso, veo a Los Mochis como mi segundo hogar, amo todo lo relacionado con esta ciudad, además de que los seguidores siempre me han tratado muy bien, entonces, siempre será un honor portar este uniforme y estos colores”, declaró vía telefónica.

El nativo de Vacaville, California, lamentó la tragedia que significa el COVID-19 en el mundo, sin embargo, dijo confiar en los protocolos de la Liga Mexicana del Pacífico para salvaguardar de todos los involucrados en el beisbol, y de paso disfrutar de una temporada mágica.

“La situación es muy difícil ahora con esta gran tragedia del COVID, espero que los protocolos y todas las medidas que se están tomando, ayuden para que los jugadores, coaches, seguidores y todos los involucrados estén sanos y salvos, y de todo corazón sé que vamos a disfrutar de una temporada mágica para todos”, externó.

De 30 años de edad, Jonny Jones dejó números de .307 de porcentaje de bateo la campaña anterior en 28 juegos de rol regular ya que cumplió como seleccionado nacional en Japón ganando el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio bajo el mando de Juan Gabriel Castro. En ese lapso de tiempo en la Mex-Pac, el patrullero central dio 35 hits, 4 dobletes, 1 cuadrangular, remolcó 7 carreras y anotó 15.

Jones debutó con los Cañeros en la temporada 2018-2019, por lo que en una eventual campaña 2020-2021, sumaría su tercer calendario del pacífico con los esmeraldas.

CKI

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios