Deportes Sinaloa

¡Trabajan desde ya! Cañeros busca que jugadores lleguen al 80% a pretemporada

El mánager, Víctor Bojórquez, precisó que se les envía programas de entrenamiento para que arriba a las prácticas lo mejor posible y eviten lesiones

Los Mochis, Sin.- Con el fin de llegar cuando menos al 80% de sus capacidades físicas, además de tratar de evitar lesiones, el club Cañeros de Los Mochis se organiza desde ya a través de la tecnología, enviándole programas de trabajo a sus peloteros, divididos en grupos de lanzadores y bateadores.

Así lo dijo en una primera parte de una extensa entrevista el manejador, Víctor Bojórquez, quien además de esto, consideró que sus jugadores durante todo el verano de inactividad oficial, pues se han preocupado por entrenar en casa y mantenerse en forma.

“Buscando la manera de que los muchachos nos lleguen mínimo a un 80% de su capacidad física, para evitar lesiones, los muchachos van a tener prácticamente todo lo que va del año sin tener actividad de beisbol, sin embargo, probablemente estén trabajando en sus casas a como puedan, tirando, haciendo trabajo físico, gimnasio, qué se yo”, comentó.

El ‘Flamingo’ especificó que se les envía el plan de entrenamientos por WhatsApp, mientras se llega la hora de reportar a finales de septiembre, en una corta pretemporada que llevarán a cabo los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Se les enviará un plan de trabajo a todos y cada uno de ellos, para que empecemos ya a partir de agosto a trabajar, la mayoría de ustedes y aficionados al beisbol y Cañeros de Los Mochis, es sabido que vamos a tener una pretemporada corta, esto con el fin de cuidar un poquito más a los muchachos”, señaló.

Víctor Manuel Bojórquez Ruiz, dijo que espera un grupo de beisbolistas con buena preparación, simplemente para trabajar en la pretemporada detallitos de mecánica con cada área de coacheo correspondiente, es decir, infield, outfield, catcheo y picheo.

Cabe recalcar que para esta edición 2020-2021 de la LMP, se prevé iniciar entre el 11 y 14 de octubre, según lo dicho por el titular del circuito, Omar Canizales.

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at venenatis mattis leo Aenean suscipit