Deportes Sinaloa

Trabaja Murciélagos en semana de debut

La actual semana representa el debut de los mochitenses en el Torneo 2019-2020 de la Segunda División Liga Premier

Los Mochis, Sin.- La fase final de la pretemporada del club Murciélagos llegó, y con ello iniciaron una intensa semana de juego de cara al debut en el Torneo 2019-2020 de la Segunda División Liga Premier, el próximo sábado 17 de agosto como visitantes.

La oncena mochitense pretende arrancar bien el certamen, con el permanente objetivo de retornar al Ascenso MX siempre en mente, recalcó el director técnico, Manuel Flores.

“Los objetivos siempre de la institución son altos, la expectativa es alta, ya que es una institución que se ha mantenido ahí en el top 5 de la liga, y sobre todo, buscar el tan anhelado ascenso, creo que tenemos que ir paso a paso, partido tras partido, tener un buen inicio, que nos dé confianza para ir encarando el torneo”, expresó.

La fecha 1 del torneo pondrá a Murciélagos en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez de Jalisco, para enfrentar al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El entrenador de los ‘Caballeros de la Noche’ indicó que presentarán en su primer cotejo, un estilo de juego que les permita adaptarse a la exigencia del partido, identificando en qué momentos aguantar dominio del rival y aprovechar y ser contundentes al frente.

Para la jornada 2, los “Murcys” recibirán en el estadio Centenario a Coras de Nayatir, el viernes 23 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, venenatis, suscipit dictum non neque. ut Lorem commodo