Deportes Sinaloa

¡Torneo de 50 mil pesos al campeón! Copa LM en Ahome

El certamen de futbol soccer se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en Los Mochis en categoría Libre

Los Mochis, Sin.- El comité organizador de la Copa LM de futbol soccer, encabezado por el organizador Anibal Rodríguez García, extendió invitación a equipos para que participen en este magno certamen que entregará una jugosa bolsa en premiación, incluyendo 50 mil pesos al conjunto campeón.

Dicho campeonato de soccer está basado en un proyecto que se lleva a cabo en Michoacán, donde ha crecido tanto, que se entrega incluso un premio de medio millón de pesos al equipo monarca y donde participan conjuntos del extranjero, algo que apenas se quiere iniciar en Sinaloa, destacó Rodríguez García.

“Al campeón le vamos a dar 50 mil pesos, y estamos hablando ahorita con los patrocinadores, si también le damos al campeón de goleo algo atractivo para él, y en todas las categorías va a haber premios económicos, y como vayan avanzando los torneos y tengamos más equipos, vamos a subirle a los premios”, comentó.

Dijo que este evento también generaría turismo deportivo en Los Mochis, El Fuerte y Topolobampo, del 12 al 14 de noviembre, celebrándose primeramente en categoría Libre, pero contemplando después convocatoria para Chupones a finales del 2020.

Para 2021 se tiene previsto jugar categorías de Osos y Pandas y finalmente Infantiles y Juveniles.

Por lo pronto, en la Libre las inscripciones cuestan 10 mil pesos y los registros se pueden hacer comunicándose al teléfono celular 6682456525, con Anibal Rodríguez. Para mayores informes también pueden consultar la página de Facebook: Copa LM.

El torneo de futbol está avalado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome que dirige Felipe Juárez, incluso ya confirmándose las sedes de los juegos, siendo designados los estadios Juan Navarro Escoto y Tabachines 1.

Se prevé la participación de equipos de diferentes ciudades del país. Conjuntos de Aguascalientes, Chihuahua, Nogales, Ciudad de México y los locales de Sinaloa ya están confirmados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, quis dapibus Lorem tristique libero. consectetur sit lectus mi,